Jump to content

Las Islas Malvinas

Respuestas destacadas

• Autor

german : "Antes que nada, quiero aclarar que la cantidad de petroleo que hay en las islas malvinas y en alrededores en ínfimo, no alcanzaría para cubrir toda la necesidad de Inglaterra en 2 años."

> me referia a cuando se las ocupo... ahora sirve para dar petroleo a la capital unicamente jeej

"Sostengo que las islas son Argentinas, tanto porque integran nuestra plataforma marítima, y por temas historicos forman parte nuestra por "herencia territorial" del ex Virreynato del Río de la Plata. Con el avance de las comunicaciones y la tecnología, con los radares y los satélites, las Malvinas han perdido su valor estratégico para los Ingleses, sin embargo forman parte de sus dominios, y sus habitantes se sienten conformes de ser ingleses."

> Comparto, eran indispensables para los barcos, submarinos (en prte siguen siendo), cumplia un paso previo a las colonias de oceania. segun tu punto de viste, peru, bolivia, parguay, uruguay pueden reclarr tmb las malvinas xq eran parte dle virreynato :S

Seba!!!: como te tengo q decir q la martin garcia es un cacho de tierra que se comparte entre uruguay y argentina!? :S xD xD

yo tmb pensaba q era solo arg ejej, pero en geografia nos explicaron q se comparte politicamente la isla con nuestors hermanitos xD

fren: a lo ultimo q dijsite, quien apaga la luz? yo me toy llendo a siria jaja

Exacto, la isla Martín García está partida y pertenece una parte a Uruguay y otra a Argentina xD

Pero justamente estamos hablando de que ellos se sienten ingleses en una tierra que no es de ellos. Si nos devolvieran las islas, yo no digo que se vayan, pero que si no quieren ser argentinos, tienen Inglaterra para irse a vivir.

Exacto loco, todos los paises del antiguo Virreynato del Rio de la Plata tendrian derecho en ocupar las islas, o por lo menos con el criterio de los demas de que se heredaron de las posecines Españolas...

No, por el simple hecho que, desde que se delimitaron los paises, las Islas Malvinas quedaron dentro de nuestro territorio. Pero ademas no quieren largar las islas por el simple hecho de que, teniendolas, siguen siendo un punto estrategico, para la division de la Antartida.

• Autor
No, por el simple hecho que, desde que se delimitaron los paises, las Islas Malvinas quedaron dentro de nuestro territorio. Pero ademas no quieren largar las islas por el simple hecho de que, teniendolas, siguen siendo un punto estrategico, para la division de la Antartida.

es cierto eso... se va a armar el kilombo cuando se repartan los hielos del norte y sur

Si seguimos coni el actual calentamiento global... será al pedo repartir la Antártida, ya que se seguirá derritiendo progresivamente xD

Espero ya estar muerto para cuando no haya antartida

EDITO: Mejor dicho, cuando no tenga hielo xD xD

Espero ya estar muerto para cuando no haya antartida

EDITO: Mejor dicho, cuando no tenga hielo xD xD

Te cambia mucho la existencia de la Antártida? xD

Si estoy bien informado, en el momento que no exista la Antártida muchísimos países costeros estarían innundados dado el caudal de agua que generaría xD

• Autor

si, x suerte vivo en piso alto, asi q tendre los canales de venecia en la ventana jaja pero en ves de esta rne italia estare en capital ajja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.