Jump to content

Las Islas Malvinas

Respuestas destacadas

El tema es que si no hay antartida, el rio de la plata seguramente llegaria a Liniers mas xD xD

¿¿Si se derrite la Antartida de donde vamos a importar el hielo para enfriar nuestras bebidas?? ¿De donde va a obtener Rolito su materia prima? (????) xD

Respecto a las Malvinas, creo que la única chance de recuperarlas era mediante el dialogo y eso se truncó cuando Galtieri se tomó una ginebra de mas y se le ocurrió que una republiqueta le podía declarar la guerra a un Imperio con poderosos aliados.

Antes de la guerra, en Malvinas operaban empresas argentinas como YPF o Gas del Estado...Eso obviamente terminó con la invasión.

Además es imposible torcer la voluntad de los isleños, que se sienten ingleses y comparten su cultura. No se puede ir en contra de ellos.

Y por cierto... espero que nunca hayan visto esa pelicula "Fuck-land". Es la peor mierda q' jamas vi...

Más que iluminados por el fuego?

Mierda, tengo que ver eso xD

• Autor

si nos quedamos isn rolitos todo mal!

como voy a enfriar la heladera para el dia d ela primavera xD?

Si es una que empieza con un tipo que está durmiendo en la casa, y sueña con la guerra, la cambié a los 5 minutos xD

Si es de guerra es mala xD xD

Solo añadir que la Antártida no va a dejar de existir. Debajo de la capa de hielo hay un continente sólido. xD , no como el Ártico, bajo el cual solo hay agua.xD

Llegó el corta chorro...

xD

Interesante tema el que habeis presentado aqui. Yo como no formo parte ni de un pais ni del otro, no me veo en posicion de poder decidir, pero si opino que eso de reclamar un territorio en pleno 2007 es algo que solo puede traer problemas y rozes entre paises y que, siendo realistas, no va a pasar. Quien a estas alturas en las que estamos, va a ceder territorio alguno a otro pais? Si eso pasase una sola vez, tendriamos reclamaciones en busca del territorio perdido en todas partes del mundo, para "ver si hay suerte y nos devuelven algo".

De Chavez ni digo nada, eso de que se meta entre dos paises que no le conciernen y que pida la retirada de las tropas de un pais que no es el suyo es de risa. Ojo, que puede tener razon o no, pero joder, es que es de niño de colegio el decir algo asi. "Reclama la retirada de las tropas..." pero tu conoces la manera de la que es Bush?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.