Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convenios con club cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta es que si por ejemplo, yo con el Atletico tengo al Ciudad de Murcia de club afiliado, mi idea era mandarles jugadores bastante buenos para 2ªA y ficharles algun juvenil por 10M o similar, para que suban a 1ª..¿es posible que en ese momento quieran romper el contrato de filialidad?

El equipo cantera no puede estar en la misma división que el matriz. Si asciende se rompe automaticamente el convenio...

Por lo menos a mi, me paso eso jugando con Independiente cuando ascendió mi cantera Huracán.

• Autor

Nadie más tiene experiencias en esto?

La verdad que lo unico que se es que vos lo podes cancelar yo cancele algunos que no me servian en lo mas minimo, pero nunca me cancelaron a mi.

Nadie más tiene experiencias en esto?

No es que sea posible que se romapa, sino que se rompe xD una vez asciende.... adios convenio.

cuando el ekipo es de tu misma liga, el convenio se rompe cuando jugais ambos en la misma division.

ke hacer? buscarte ekipos filiales en otros paises, alemania, francia,italia,turquia,brasil,argentina y croacia, ke suelen ser las ligas en las ke aparecen los mejores juveniles en ekipos de estas ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.