Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Akinfeev, comunitario?

Respuestas destacadas

Haber loco, el tal akinfeev de que pais es?

Si es europeo no es extracomunitario

puedes ver su nacionalidad en el personal del jugador

esto es vieja escuela jeje

Recuerda q solo son comunitarios aquellos paises de la unión europea, y comunitarios B los que tienen aprovado el ingreso a la unión si cumplen unos requisitos antes de un cierto tiempo. El resto de europeos NO son comunitarios.

akinfeev es RUSO, por lo tanto no comunitario, pero creo ke lo podrias fichar ya que si no me equivoco riquelme tiene la nacionalidad española, y kon akinfeev ocuparias la tercera plaza de extranjeros. Saludos

fichar puedes fichar los extracomunitarios ke te de la gana, inscribirlos en liga, solo se puede 3, al menos en españa, en champions si los inscribes puedes jugar con todos los extracomunitarios ke kieras.

Con respecto a la nacionalidad y el tema de los extracomunitarios tengo una duda. Hay jugadores que pueden obtener doble nacionalidad por tratados entre paises. Por ejemplo, el caso emblematico de Mauro Camoranesi, nacido en Argentina quien se nacionalizo italiano e incluso jugó el mundial por italia. Ahora mi pregunta, ¿es posible en el juego activar esos acuerdos y ahorrarte una plaza extracomunitaria?

Que yo sepa no.

Con respecto a la nacionalidad y el tema de los extracomunitarios tengo una duda. Hay jugadores que pueden obtener doble nacionalidad por tratados entre paises. Por ejemplo, el caso emblematico de Mauro Camoranesi, nacido en Argentina quien se nacionalizo italiano e incluso jugó el mundial por italia. Ahora mi pregunta, ¿es posible en el juego activar esos acuerdos y ahorrarte una plaza extracomunitaria?

La única forma es tirando de editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.