Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nacionalidad rusa

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe cuántos años tiene que estar un jugador extranjero en Rusia para que le den la nacionalidad? Es una duda que nunca me pude sacar.

PD: Intenté encontrar algún post que hable del tema con el buscador... pero es imposible. Creo que haría más rápido si tomara un curso avanzado de ruso y utilizara el wikipedia en ruso. :laugh.gif :laugh.gif

A ver si mejoramos el motor de búsqueda!!! ;)xD

No tengo idea, pero lo puedes ver con el editor. Cuando estás editando un país, hay una opción "Years to gain nationality", y ahí aparece.

• Autor

Muchas gracias, Guru Guru, no sabía de esa opción. Me acabo de fijar, y es increíble... ¡¡¡12 AÑOS!!!

Comprando a un jugador a los 18, recién dejaría de ocupar plaza de extranjero a los 30.

Lo que siempre me gustó de la liga Rusa era que no había cupo de extranjeros. Al menos hasta el CM4, creo, era así. Ahora se pueden tener 8 extranjeros en el equipo titular nada más. Y extranjeros son todos, menos los rusos, porque como sabrán, no forma parte de la Comunidad Europea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.