Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

Hablo por experiencia propia, y generalizo en algunas cosas, por que tomo como muestra significativa la gente que he ido conociendo a los largo de mi vida, de ello puede que este mayor o menor acertado, y mas o menos influido por una vision subjetiva (pues es mi visión)

Tal como me lo imaginaba. Y es mas, lo entiendo. Aunque no lo comparto

Meno mal q la retransmision del partido de ayer se encauzo un poco, porque ya agobiaba, no se cuantas veces pude escuchar el nombre de puerta de boca de los comentaristas, todo era con puerta de por medio:

"como esta juande en la banda?"

"pues gesticula poco, se nota q siente mucho lo de puerta"

Marca el sevilla e imagen superpuesta de puerta...

"el partido es de guante blanco, hoy nadie quiere meter el pie"

Vamos, empalagosisimo.

Muy bonito tu post Tudesky, pero realmente no se quien eres tu para saber si la gente lo siente o no.

Primero un poquito de respeto a la hora de responder. A las personas y a sus opiniones hay que respetarlas aunque no se compartan y no responder de mala manera.

En ningun momento he querido faltarte al respeto Tudesky.

Siento que lo hayas interpretado asi ;)

Muy bonito tu post Tudesky, pero realmente no se quien eres tu para saber si la gente lo siente o no.

Primero un poquito de respeto a la hora de responder. A las personas y a sus opiniones hay que respetarlas aunque no se compartan y no responder de mala manera.

En ningun momento he querido faltarte al respeto Tudesky.

Siento que lo hayas interpretado asi xD

Me ofendio lo de "quien eres tu". Pero tp le demos mas vueltas.

Pues yo me siento como uno mas de todos, que tenemos derecho a opinar en este foro siempre y cuando nos atengamos a las reglas del mismo xD

Lo bueno de esto es que ahora al menos se están pasando en las noticias los decesos de otros futbolistas, cosa que no hubiera pasado si es que Puerta siguiera respirando. Porque no falta el que sale con "Luego de lo de Puerta se están muriendo todos, que horror!" porque muertes o desmayos de futbolistas ha habido siempre.

Lo bueno de esto es que ahora al menos se están pasando en las noticias los decesos de otros futbolistas, cosa que no hubiera pasado si es que Puerta siguiera respirando. Porque no falta el que sale con "Luego de lo de Puerta se están muriendo todos, que horror!" porque muertes o desmayos de futbolistas ha habido siempre.

Pues yo eso lo apoyo totalmente vamos, mas que nada porque seria despectivo para los demas el no decir cuando un chaval de Tercera muere o otro en Israel. Que si, que la cosa se esta empalagando, pero no por jugar en Primera se tiene que valorar mas la muerte de un futbolista que la de otro que juegue en otro sitio. A ver si los medios dejan el tema tranquilito, para bien del futbol y de la familia de Antonio, principalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.