Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de dos semanas entrenando con el Cadete 'B' del Atlético de Madrid, hoy Jose Maria Amorrortu después del entrenamiento me ha dicho que se me ha acabado el periodo de pruebas y que no sigo, luego me ha dicho Rafa Juanes que mañana me llama para hablar sobre cual equipo me voy cedido. Sinceramente estoy bastante jodido, porque pensé que tenía posibilidades, dado que estaba realizando buenos entrenamiento, cada día tenía más confianza e incluso hoy he llegado a meter un gol en el entrenamiento y justo se acabó todo... Ahora es el momento en el cual me pongo a pensar en si valgo para esto, ¿que es mejor? ¿quedarme en un equipo cedido una temporada, volver a la temporada que viene y que me vuelva a ilusionar para nada o irme a mi equipo de barrio, con mis amigos de siempre a divertirme con el balón?. La verdad estoy bastante confundido y no se que hacer, por una parte pienso en volver al C.D Aviación y estar con mis amigos o irme un año cedido a un equipo afiliado del Atlético y esperar otra posibilidad el año que viene. Por favor os pido ayuda, así que cualquier sugerencia será bien recibida xD

Adios! ;)

Yo apostaria por irte cedido y demostrar lo que vales. Lucha por lo que quieres crack xD

Vete cedido, y afianza tus posibilidades

Ami me paso algo parecido con el Alcobendas en balonmano, pero pedí ir cedido a mi antiguo equipo y aceptaron. La temporada siguiente volví pero no jugué casi nada. Aun así yo te recomiendo la cesión, nunca pierdas la esperanza.

Vete cedido, explota tus cualidades, y intentalo el año que viene, no te rindas nunca campeón, ojala tubiera yo esa oportunidad.

Si quieres dedicarte el resto de tu vida al Futbol, esta es una oportunidad de dar el primer paso.... Vete cedido.

Ve cedido Secop, quién sabe, igual en ese equipo te comes el mundo y el Atlético se fija en ti y no te suelta xD

Suerte crack!

Vete cedido y salte ésta temporada donde te manden, que se arrepientan de no haberse quedado contigo xD

vete cedido y aprovecha la oportunidad que tienes de ser un gran futbolista

Vaya lo siento Secop.

Te recomiendo que te que aproveches la cesion y demuestres que puedes jugar en el Atletico, a esas edades, muchos chicos se pierden para el futbol y si eres constante, puedes estar en el Atleti el año que viene xD

Hay casos sobrados en el futbol que demuestran que el que llega a primera, es porque la lucho.

El que se da por vencido a la primera, segunda, o la que sea, no llega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.