Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Queremos una foto en la q salgas tu a lo Sergio Ramos contra el Villarreal que ponga: Gracias efemesiteros! xD

No que le sacan tarjeta...

Felicidades, pero me hubiera hecho más ilusión que lo hubieras marcado con el culo...a lo Salinas... xD

Muy buena eleccion secop! :/

Lo que yo haria, es romperla en el Roceña, y cuando te vaya a busar el Atletico, me voy al real madrid. Ya van a aprender a no tomar a las jovenes promesas. :unsure:

Enhorabuena por tu fichaje por el Roceña! Sin lugar a dudas creo que has acertado yendo allí. Creo k lo mas importante ahora mismo es tener minutos y aprender lo máximo!

Mucha suerte!

• Autor

Os cuento como me ha ido el finde semana en mi nuevo equipo, la Escuela de Fútbol Roceña:

Sabado:

Boadilla 3 - 1 Roceña 'B' : Jugué todo el partido, desde el minuto 1 hasta el minuto 80, la verdad me sentí agusto en el campo pero tan poco pude hacer mucho, me falta forma, aunque es cierto que tuve un par de ocasiones que no supe aprovechar, por lo que ya he dicho, la falta de ritmo.

Domingo:

Roceña 'A' 0-6 Roceña Juvenil : Partidito donde he jugado tan solo media hora, dado que el Sabado jugué todo el partido. La verdad me fue muy dificil hacer algo dado que la gente me sacaba minimo dos años y máximo cuatro años...aunque es cierto que algún detalle he dejado en el campo.

Ya hasta el Martes no entreno, y por fin entreno en la Ciudad del Fútbol donde entrena la Selección Española, espero que no se me pegue nada de esos matados :D.

Adios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.