Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

¿Que prenda no te quedó?

¿Qué edad tienes? Si tienes más de 18, ya no lo intentes, si tienes 15-17, intentalo.

Si ser futbolista profesional es tu sueño, quedate cedido y peleala...

¿¿Cuantos jugadores estrella fueron rechazados alguna vez?? El ejemplo que se me viene a la mente ahora es Zanetti que fué rechazado por Independiente xD

O Adriano rechazado por boca...xD

También digo que te quedes cedido, tratá de explotar futbolisticamente. Dale que te queremos ver al lado de Aguero y Forlán. xD

Aíto, cuando entrenaba al Barça, le dijo a su director técnico que no quería a un rubito de 2,15 lanzador de triples, que no tenía futuro en eso del baloncesto.

Se llamaba Dirk Nowitzki.

Así que, la vida da muchas vueltas. Vete cedido y marca todo lo que puedas xD

En vez de decepcionarte, vete cedido y demuestrales que vales para esto. Si no vieran nada en ti, no te habrian llamado para el Atletico, y en vez de mandarte cedido te dirian que no sirves y punto...asi que lucha y demuestra que vales para ser futbolista de primer nivel

cezar,18 años no tiene porque dice que es cadete,tendra 15 o 16 xD.Mi opinion es la misma que los demas,vete cedido y demuestra a los del Atleti que jugadorazo eres,seguro que el año que viene tendras mas oportunidades,pero eso si,aprovecha la cesion y tienes que demostrarlo.

saludos

Secop anda en los 14 o 15, y que a la primera te des por vencido es una gilipollez. Otro caso de estupideces futbolísticas creo que es que el Sporting de Gijón rechazó a Shevchenko.

Hay cientos de casos de futbolistas que sin ser grandes talentos están en primera con una carrera mas que decente, gracias a su esfuerzo y a no darse por vencidos

Y otros cientos de casos de supuestas estrellas que a esa edad creyeron comerse el mundo y acabaron viviendo su propia mentira y sin hacer nada en el futbol.

Seguro que si luchas al máximo te ganaras una oportunidad, y si no, siempre te quedará el saber que pusiste todo de tu parte..no podrás decir aquello de...que hubiera pasado si me hubiera cedido y hubiera seguido luchando? Hasta donde habría llegado?

Hay otro jugador de primera q empezo a jugar futbol a los 24, y no se si era salva ballesta...

No Jacare, según el FM Salva ya lleva más de una década jugando en primera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.