Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Batistuta empezo a jugar a los 18

Jaap Stam empezó a los 23 años a jugar al futbol profesional, y luego completo una muy buena carrera. Lo dicho por todos, vete cedido, no te quedes con la duda de hasta donde puedes llegar.

No sé si Jacare se debe referir a Movilla... pero lo repescaron, si la historia no me falla mucho, cuando estaba trabajando de basurero... así que bueno, el que se lo trabaja acaba consiguiendo cosillas, y si te sirve mi humilde consejo, vete cedido como ya te han dicho por aquí xD

Como te han dicho todos, vete cedido e intenta demostrar todo lo que puedas. Si luego no hay suerte por lo menos podrás decir que tú lo intentaste, aunque bueno, nunca se sabe, las cosas no siempre salen a la primera. No debes desanimarte por eso xD

Suerte xD

El Oviedo rechazo a Villa por bajo y mira ahora...tu vete cedido y luego haces como Raul y te vas al Madrid al triunfar xD

Boca Juniors rechazo a Ronaldo en el '94... lo veían demasiado flaquito xD.

Vete cedido... eres joven... y un año jugando con un equipo de nivel superior al que estabas jugando en tu barrio te hará mejorar sin dudas y la temporada que viene talvez poder quedarte en el Atlético.

Saludos

Quien recuerden a XAvi Aguado,ex jugador del Zaragoza,lo ficharon de un tercera o preferente como es el Tiana y llego a jugar un monton e temporadas en el zaragoza

No sé si Jacare se debe referir a Movilla... pero lo repescaron, si la historia no me falla mucho, cuando estaba trabajando de basurero... así que bueno, el que se lo trabaja acaba consiguiendo cosillas, y si te sirve mi humilde consejo, vete cedido como ya te han dicho por aquí xD

Cierto, era movilla, cuando dije salva pense en el tambien, porque tenia la duda y sabia q alguno de los dos era.

Vete cedido e intenta disfrutar en el club donde recales, juega sin presion, veras como las cosas te salen y reluce tu mejor juego.

Yo estuve jugando balomano practicamente toda mi vida, y nunca habia pasado siquiera por la seleccion gaditana de balonmano, y fue en mi ultimo año como jugador (q era juvenil de segundo año) cuando me llamaron para la seleccion andaluza. El año anterior me pasaron de pivote a extremo y la verdad q me gustaba mas jugar en esa posicion, ademas al ser un reconvertido jugaba sin presion porque sabia q cualquier cosa q aportara era un logro. Finalmente acabe teniendo muchos minutos siendo juvenil de primer año y el año siguiente con una media de 5 goles por partido (y eso q jugaba en el lateral derecho siendo diestro). Me divertia muchisimo jugando, mucho mas q en toda mi carrera y eso se notaba en el juego.

La historia de un hombre que paso de pivote a extremo y acabo jugando de latera.

Asi de dura es la vida del jugador polivalente xD

Menos de central, q hace falta llevar la batuta, y de portero, q hace falta estar volado y q no te importe recibir pelotazos, he jugado en todas las posiciones xD

Sin duda ve cedido. A mí me pasó lo mismo. Estaba jugando en un equipo de Irún y me ofrecieron ir a prueba a la Real Sociedad. Pero me dijeron que todavía estaba un poco verde y me mandaron cedido al Real Unión y aunque no jugué muchos partidos, aprendí bastante y al año siguiente me llamaron para ir a la Real. Lo malo fue que en el primer partido de la temporada me jodí el menisco y adios al futbol. 8 meses estuve para recuperarme.... Ahora sigo jugando al futbol sala xD.

P.D: Jugaba de portero, y en el Real Unión, fui suplente de uno que era un año menor a si que no te desanimes si no empiezas jugando. El portero titular era un tal Oier Olazabal......... igual os suena xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.