Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

la verdad es que si que me suena,es el portero que ha fichado el Barça y que jugo unos minutos contra un equipo chino.

River Plate rechazó a Ricardo Bochini y no le quizo pagar el tratamiento a Messi. xD

Mariano Pernía debutó en Primera División en Independiente a la edad de 24 años... y terminó jugando el Mundial para España!! xD

River Plate rechazó a Ricardo Bochini y no le quizo pagar el tratamiento a Messi. xD

Mariano Pernía debutó en Primera División en Independiente a la edad de 24 años... y terminó jugando el Mundial para España!! xD

Aunque os lo hubierais quedado para Argentina, no hubiera pasado nada xD

Vete cedido, cuántos chicos de tu edad ya quisieran esta oportunidad que tú tienes, no la gastes! xD

Y suerte en lo que decidas xD

Volvé a tu equipo de barrio, y cuando los del Atlético te vean rompiendola en un mundial y valgas 100.000.000 millones de euros, se quieram matar!!!

xD xD xD

Porqué no pedis mejor venir a la Argentina? Mirá, jugás una temporada en River, jugás un buen partido vs Boca, si es con gol incluido mejor, y ¡PUM! el Barça y el Madrid se interesan automaticamente en vos. xD xD xD

Si tu sueño es dedicarte al fútbol, a por ello. El que llega es porque vale y porque lucha. Haz lo segundo y demuestra lo primero :rolleyes:

No sé si Jacare se debe referir a Movilla... pero lo repescaron, si la historia no me falla mucho, cuando estaba trabajando de basurero... así que bueno, el que se lo trabaja acaba consiguiendo cosillas, y si te sirve mi humilde consejo, vete cedido como ya te han dicho por aquí :rolleyes:

Cierto, era movilla, cuando dije salva pense en el tambien, porque tenia la duda y sabia q alguno de los dos era.

Vete cedido e intenta disfrutar en el club donde recales, juega sin presion, veras como las cosas te salen y reluce tu mejor juego.

Yo estuve jugando balomano practicamente toda mi vida, y nunca habia pasado siquiera por la seleccion gaditana de balonmano, y fue en mi ultimo año como jugador (q era juvenil de segundo año) cuando me llamaron para la seleccion andaluza. El año anterior me pasaron de pivote a extremo y la verdad q me gustaba mas jugar en esa posicion, ademas al ser un reconvertido jugaba sin presion porque sabia q cualquier cosa q aportara era un logro. Finalmente acabe teniendo muchos minutos siendo juvenil de primer año y el año siguiente con una media de 5 goles por partido (y eso q jugaba en el lateral derecho siendo diestro). Me divertia muchisimo jugando, mucho mas q en toda mi carrera y eso se notaba en el juego.

Yo si que he jugado algunos partidos de portero de balonmano, bueno, más bien entrenamientos. Y en uno lo pare todo, incluso varios 7 metros.

Aunque al final creo que los hijosdeputa tiraban a dar en vez de a marcar. Acabé morado.

arturo norambuena un chileno debuto casi llegando a los 30 años por ahi no lo conocen en españa

Yo si que he jugado algunos partidos de portero de balonmano, bueno, más bien entrenamientos. Y en uno lo pare todo, incluso varios 7 metros.

Aunque al final creo que los hijosdeputa tiraban a dar en vez de a marcar. Acabé morado.

Dos cojones del tamaño de los del toro de osborne... porque yo me imagino a algunos de mis compañeros saltando hacia a mi a seis metros con un balon en la mano y me jiño automaticamente :rolleyes:

Yo sí lo conozco, ¿qué pasa? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.