Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Yo si que he jugado algunos partidos de portero de balonmano, bueno, más bien entrenamientos. Y en uno lo pare todo, incluso varios 7 metros.

Aunque al final creo que los hijosdeputa tiraban a dar en vez de a marcar. Acabé morado.

Dos cojones del tamaño de los del toro de osborne... porque yo me imagino a algunos de mis compañeros saltando hacia a mi a seis metros con un balon en la mano y me jiño automaticamente :rolleyes:

Joer yo en algún entrenamiento que faltaron los porteros me he puesto y acabas queriendo matar a todos. Encima yo me quedaba con pantalón corto, lo cual me producía una sensación muy desagradable.

Follatela.

• Autor

Bueno lo he estado pensado muchisimo y lo más seguro que me vaya a mi equipo de barrio el C.D Aviación, más que nada por una cosa, el Atlético de Madrid me dijo una cosa que no esta cumpliendo ni mucho menos. No lo está cumpliendo porque me dijeron que si no me quedaba en el Atlético de Madrid, me iría cedido a un equipo, cosa que Amorrortu cuando habló conmigo ni me aseguró, cosa que Rafa Juanes me dijo el Miercoles que me llamaría y aún estoy esperando, por eso mismo, por gilipollas y por dejarme con cara de gilipollas me iré a mi equipo de siempre, con mis colegas, con mi gente, y el próximo año lo intentaré en otro equipo, ni de coña en el Atlético, sino empezando un poco menos, ya sea Leganes o Getafe equipos más asequibles para entrar, pero lo que tengo claro que al Atlético le pueden follar, por como me han tratado, a no ser que me llamen y me ofrezcan algo, muy, muy bueno les pueden dar por culete que yo me voy con mis amigos :rolleyes:

Adios!

Una estrella menos en ésto del fútbol xD xD

Bueno Secop, es tu decision , aunque no la comparto, la respeto.

Entrar al Getafe, te diría que es muy facil, tiene muchisimos equipos, es facil que tengan hasta un cadete "H".

El Leganes es más complicado, tiene dos o tres equipos por catergoría, pero ahora esta apostando muchisimo por la cantera.

• Autor

De momento el tio ese del Atlético de Madrid no me ha llamado, por lo que todo apunta a que acabaré en el C.D. Aviación..xD

Adios!

Yo tambien creo que te equivocas, pero es tu decision. Si quieres triunfar a veces hay que tragar con situaciones dificiles como la que nos cuentas xD

SI!. El único que dijo que vuelvas al C.D Aviación fuí yo!!!! Asique, cuando seás estrella mundial, acordate de mi!!! xD xD xD

Haces bien en irte a jugar con tus amigos,el futbol es para divertirse y si realmente vales para mas ya iran a buscarte que tontos no son.Muchima suerte y a disfrutar.

Editado por pibe23

• Autor

Bueno me ha llamado el hombre del Atlético de Madrid, para quedar esta tarde en el Cerro del Espino, la verdad es una putada porque ya me había concienciado de que me quedaba en mi equipo de siempre y ahora otra vez me entrará la duda, cuando llegue de la cita, que es a las 17:15 os cuento como me fue, y cual va a ser mi decisión final xD

Adios!

Esto está mas emocionante que el culebrón Kaká xD

Nos tienes en ascuas, suerte!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.