Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Felicidades Secop, ahora sólo queda trabajar si de verdad quieres llegar a algo "importante". Por lo demás, a disfrutar xD

Adi9s! xD

Acabo de enterarme....Muchas felicidades Secop por tu "fichaje" por el Alcorcón.

Sin duda ha sido la decisión correcta si quieres realmente convertirte en profesional. Uno no puede renunciar a sus sueños ante el primer revés...

Ahora toca hacer una buena temporada en el club y que nuestro Atleti recapacite y te repesce para el futuro. Ya sabes lo que toca, trabajar, humildad y trabajar....

Sobre el fichaje con el Alcorcón, pues qué decirte, que supongo que cuando kafron modifique la BBDD para el FM, va a ser tremendamente raro para ti poder verte en un juego reflejado y ojito lo que le decimos al entrenador!!!

Mucha suerte en serio!!

Felicidades, ánimo, y suerte xD

Follatelos.

• Autor

Bueno novedades en mi progresión xD Esta mañana me ha llamado el otro equipo que estaba interesado en mi, la Escuela de Fútbol Roceña, diciendome que por favor me fuera a ese equipo cedido, que era lo mejor para mi dado que tienen mejor relación con el Atlético de Madrid, y que necesitaban delanteros y que si me quedaba allí podría irme en cualquier momento de la temporada al Atlético de Madrid, dado que tienen un convenio firmado, y en Alcorcon en cambio no hay un convenio firmado por lo que me pueden poner problemas de cara a irme al Atlético incluso la temporada que viene. Entonces me llamó he ido esta tarde a verles entrenar y para hablar con su entrenador, que me ha convencido para que mañana por la tarde fuera a entrenar con ellos y probara a ver si me gusta el equipo, y que así me quedé allí... :S La verdad no se que hacer, esta bastante más lejos que el Alcorcon pero me dicen que puede estar hasta en el Cadete A y en el Alcorcon estaría en el B, por lo que no se que hacer, así que admito sugerencias xD

Adios!

Tú prueba mañana y verás mejor las opciones del Roceña y luego el del Alcorcón. Y por lo de la distancia no le pongas pegas, yo me quedé en su día sin fichar por el Hospitalet por ese motivo y ahora me arrepiento muchísimo.

Pero si eres un paquete. xD

Sí, eso me dice tu madre mientras me come los huevos xD

Nah, la verdad es que soy malo xD

Eh, no nos metamos con las madres.

P.D: Dile a tu madre que el beso negro y la lluvia dorada me los dejo para otro día que estoy agotado. xD

Yo iria al roceño por una sencilla razon:

En el arconcon vas a ir a entrenar para q ellos vean si les gustas y en el roceño vas a ir a entrenar para ver si el equipo te gusta a ti.

Osea q mientras a un equipo irias sin ningun interes por parte de ellos en tenerte, al otro irias en plan figura porque realmente te necesitan. Vamos q en el roceño te van a dar mas cancha.

Yo estoy con Jacare, siempre es mejor irse a un equipo que te quiere de verdad. Además, si tal como te ha dicho, están faltos de delanteros, parece que jugarás muchos partidos. Suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.