Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Yo tmb pienso lo m mismo,vete al Roceña,aunque no lo conozca ni su puta madre xD alli tienes grantizado jugar y si lo haces bien podras volver al Atletico.

Ves a la Roceña,pueden ayudarte mas en tu progresion,estan interesados en ti(cosa importantisima),y ademas,vas a tener menos competencia xD .Yo iria a la Roceña,es mi humilde consejo xD

Te hacen muchos controles?

Porque te puedes meter EPO hasta parecerte a vieri y hartarte de marcar goles, una vez q te haya fichado el atletico pagandote un paston lo dejas y ya te la suda tu rendimiento xD

PD: vendo EPO a domicilio, precios a consultar xD

xD

Vaya jaleo llevas xD Yo ya no te digo nada, haz lo que tengas que hacer, que seguro que estará bien hecho. ¿Tu padre qué opina de todo ésto?

Jacare te puede dar EPO, pero yo te puedo proporcionar otras cosas.....xD

Habiendote llamado, me iria de cabeza.

Mi primo no fue al Madrid porque entrenaba bastante lejos de su casa y probó en el Atletico (logicamente al buscar el Atletico a jugadores con más nivel no pasó ni la pirmera prueba xD ) y ahora se arrepiente muchisimo de no haber aceptado pegarse un viajecito cado dos o tres dias para ir a entrenar.

No se donde entrenará y jugará la Escuela de Futbol Roceña, pero en Las Rozas hay mucho poder adquisito o sea que me imagino que habrá buenos campos para jugar xD , ya te digo que no me gustan nada los del Alcorcon xD

• Autor

Bueno la verdad que los campos de Alcorcon son una mierda, más que nada porque es muy pequeño, en las Rozas se entrena donde entrena la Selección Española, pero ahora como los malo estos estan entrenando nos derivan al Polideportivo de San José en las Matas. Respecto a mi padre, dice que el aceptará lo que yo diga, si me quiero ir al Alcorcon perfecto y si me quiero ir al Roceña tambien xD Ayer estuve mirando en internet y el hombre que llamo a mi padre para convencerle de que me fuera al Roceña es el fundador del club, Jacobo Maestre, todo un orgullo las ganas que tienen de que vaya para ya, la verdad que estoy pensndo seriamente irme al Roceña.

Adios!

Ya no pones ese nueve tan gracioso no? xD

Se le habrá destrozado la tecla de tanto usarla, aunque le queda otra xD

• Autor

He madurado así que prenscindo del nueve, me voy a entrenar, luego os cuento xD

Adios!

Q bonito es el ciclo de la vida, llega un momento en la existencia de todo hombre en el q deja de usar el 9 para despedirse, entonces es cuando se da cuenta q ha finiquitado un ciclo y ha madurado xD

(Todo esto con musica Felix Rodriguez de la Fuente xD)

Lo hemos perdido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.