Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

Lo perderemos de verdad cuando se haga famoso y se case con UNA Operación Triunfo

O una nuria bermudez de marras...

Nos contentaremos con el hecho de que Secop no acabe siendo un "Renaldinho" o un "Baldosero"... xD

¿Pero antes al final que va a hacer? A mí ya me tiene totalmente desconcertado :banani

Yo creo que lo mejor que podría hacer es retirarse del mundillo y dejarle paso a las jóvenes promesas, como Juayer, Rugbier, Koxy o yo.

• Autor

Bueno chicos acabo de venir de entrenar con el Roceña y la verdad no me ha salido nada mal, he metido un golazo que los han aplaudido hasta los padres :banani y he realizado un gran entrenamiento, menos durante un rato que me he mareado y casi me desmayo por lo demás bien xD Al final lo mas seguro es que me quede en el Roceña, el ambiente es bueno, me llevo bien con el entrenador...y el Sabado juego contra el Real Madrid, Yeah! xD . Bueno ya os iré informando xD

Adios!

Felicidades. :banani

Es su cumpleaños? :banani

xD

Enhorabuena.

Cuando marques tu primer gol de liga nos lo tienes q dedicar, q te hemos aconsejado bien xD

Queremos una foto en la q salgas tu a lo Sergio Ramos contra el Villarreal que ponga: Gracias efemesiteros! :banani

• Autor

Hostia Juayer buena idea, para cuando marqué algún gol, apuntado queda, si quereis recomendar más celebraciones xD

Adios y mañana tambien tengo que entrenar :banani

Puedes celebrarlo metiendote un tiro xD o poner en la camiseta la cara de bezoya o algo asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.