Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR ENTRENAR AL CLUB QUE QUIERAS

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, estoy en una partida en 2011, con el Atleti, varios titulos, y ahora viene mi duda, quiero ir pensando en abandonar el Atletico para irme o al Liverpool, o a mi club favorito Real Oviedo, que podria hacer, ya que por ejemplo el Liverpool esta campeonando en la Premier y el Real Oviedo anda por 2ªB... hay alguna triquiñuela o algo que se pueda hacer?

bueno, a priori se me ocurren dos formas. Si quieres optar por algo 'ilegal', crea otro jugador que controle al Oviedo o al Liverpool, y luego haz que se retire. Luego pides el puesto. No es seguro al 100%, pero puede funcionar (sobre todo con el Oviedo)

Si en cambio quieres hacerlo de forma legal, simplemente critica cada semana al entrenador al que quieres sustituir. A mi me dio un buen resultado, aunque no es nada seguro, te aviso. Si eres un manager suficientemente legendario, con suerte los jugadores del otro equipo se desaniman y empiezan a tener malos resultados, hasta que el presidente cesa al entrenador. Suerte!

bueno, a priori se me ocurren dos formas. Si quieres optar por algo 'ilegal', crea otro jugador que controle al Oviedo o al Liverpool, y luego haz que se retire. Luego pides el puesto. No es seguro al 100%, pero puede funcionar (sobre todo con el Oviedo)

Si en cambio quieres hacerlo de forma legal, simplemente critica cada semana al entrenador al que quieres sustituir. A mi me dio un buen resultado, aunque no es nada seguro, te aviso. Si eres un manager suficientemente legendario, con suerte los jugadores del otro equipo se desaniman y empiezan a tener malos resultados, hasta que el presidente cesa al entrenador. Suerte!

Mira que eres rastrero xDDDDDD

• Autor

Mira que eres rastrero xDDDDDD

Vale, mil gracias, hice una prueba ahora y va bien... es un poco trampa pero si no... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.