Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poco dinero para fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, el otro día empecé una partida con el Real Madrid y me sorprendió que solo tuviese 10 millones de euros para fichajes, vamos, que con eso no compras ni a Pepe :laugh.gif . Bueno, me gustaría saber como puedo hacer para que suba porque le pido más dinero a la directiva y no me lo permite o si es un error o algo así. Es muy raro que un club como el Madrid solo tenga de máximo 10 M ¿así como voy a traer a C. Ronaldo y a Kaká? xDD

Saludos y gracias anticipadas!

Ten en cuenta que ya te salen los fichajes que se hicieron el verano pasado, por lo que esa cantidad debe ser lo que queda del presupuesto inicial para fichajes.

Para tener mas dinero, usa el editor, o vende jugadores, un porcentaje del dinero ingresado te lo dan para fichar.

De todas formas es una cosa a arreglar en el FM08. El tema de precios de los jugadores. Es sorprendente ver como el Bayern ha fichado a Klose por 12 millones, a Luca Toni por 11 o el Barcelona a Henry por 24... eso en este FM es imposible...

pues te keda esperara como a mi, a kaka y ronaldo y adriano me toco esperar 4 años por lo menos para ficharlos, lo unico ke puedes hacer es intentar sangrar a calderon, es decir, pedir dinero, y dale un ultimamtum, ahi, o te echan o te dicen ke si o no, antes de daelr a ultimatum graba, no vaya a ser ke te echen jeje

l otro, es vender jugadores, anke al principio es un poco complicao.

y otro metodo son las cesiones, empieza por pedir 1,5 m, luego con otro 3,6 y asi he llegao yo a sacar hasta 20 millones x ceder a 1 to la temporada, y a woodgate le sake 40m en cesiones, y encima luego lo vendi x 11.

metodos hay varios, ya escoje el ke te parezca mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.