Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 08 sale el 19 de Octubre?

Respuestas destacadas

BOQUENSE, creo que mi compra de FM2008 la haré de esa manera, o ver si tengo algún conocido que viaje a Europa... :unsure:

Filimonov, trata de no duplicar posts :hello:

El juego aun no ha salido.

Y empieza el problema de que no llega a Argentina... imaginarte..yo vivo en Salta..aca SEGURO que no llega... la compra online del juego para mi es imposible..con esa plata me cambio la computadora jaja imaginate...

Entiendan que no es apología del delito,en Salta, al juego pirata lo encontras al mes asi que el Bitlord va a ser de gran ayuda...

Y empieza el problema de que no llega a Argentina... imaginarte..yo vivo en Salta..aca SEGURO que no llega... la compra online del juego para mi es imposible..con esa plata me cambio la computadora jaja imaginate...

Entiendan que no es apología del delito,en Salta, al juego pirata lo encontras al mes asi que el Bitlord va a ser de gran ayuda...

Señores agus boquense y tod ala gente de la clase trabajadora de latinoamerica :D est discusion es d ehace años yo no se para k discutimos si cad auno que vive en latinoamerica sabe komo e sla mano. El juego aca no llega es simple yo a europa no voy a viajar =D pagarlo lo que sale mi auto mas o menos menos jaja tonces komo kieren k l consiga...??

la culpa no es del chancho sino del k le da de comer ... :)

Estoy ansioso porque salga el juego.Ojala me pase el tiempo rapido. :D

hace cuanto tiempo que no me pasaba esto......estoy esperando dia a dia, hasta que alguien aparezca diciendo "ya a salido" y rapidamente buscarlo por ahi, leer info info y mas info, qué tal esta y qué novedades tiene

ahhhhhhhhhh

creo k se pasaria de **** el tipo de latinoamerica o de cualkier otro sitio k se ponga a reclamar por los errores k trae el juego, si es k no lo tiene original...

BOQUENSE, creo que mi compra de FM2008 la haré de esa manera, o ver si tengo algún conocido que viaje a Europa... :hello:

Desde hace tiempo existe la opcion de comprar en las tiendas online juegos mas baratos en version descarga. Claro que para eso tienes que tener la suerte de que pongan el fm disponible, y con lo del cd protegido contra copia...no se yo si lo permitiria SIGAMES :s

siempre se a podido comprar por internet no?? lo tardado es el envio

al menoso de que lo pongan en comprar por descarga digital

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.