Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como definiriais esto..?

Respuestas destacadas

Publicado

En una partida con el Atletico, ficho a Ismael, portero que al principio sale en el Rayo B, lo saco por una cantidad irrisoria y durante 4 años se hace un hombre en el Atleti B. Recibo cada mes decenas de ofertas por él, siempre las rechazo, hasta que llega el Zaragoza y me ofrece 14M en mano, 6M a plazos y 50% futuro traspaso. Hasta ahi todo bien, la iba a rechazar pero viene Cerezo y me la acepta xD;) Pues nada, que se le va a hacer. Pero resulta que a los pocos meses estoy trasteando y veo que le quedan 8 meses de contrato...

En su perfil pone que no saldra aprovechandose de la Ley Bosman o algo así. Espero a Enero a ver que me dice y nada, que no quiere venir, lo ojeo bastante y nada, ninguna intención. Llega Febrero, me pongo a hacerle oferta... y que ya me pide x sueldo y x años.. xD xD xD:)xD Pues nada, negocio con él, en verano volverá al Atleti y el Zaragoza estara todavia pagando los 6 kilos que quedan :(

Un mal negocio por parte tuya, sin duda.

;)

y la pregunta es.....?

no en serio, a mi calderon tambien me hizo eso, pero en mi caso fue una putada y de las gordas, ya ke me vendio a bojan, y en esa partia, la cual se me borro, el niño se salia era de los pichichis todos los años, y llega uno ingles, no se si chelsea,manchester o no se, y viene con 45M, y va calderon y lo vende, cuando lo podia haber vendio x el doble, ya ke de clausula tenia 50 o 60M, al menos, despues de la puñala ke me dio calderon, le sake un dinerillo gracioso al xaval.

respecto a tu caso, no veo tan mal negocio tal y como te dice JPMM, xq al fin y al cabo le has podio sacar unos 30M, y eso por un portero es un gran negocio, yo lo hubiera vendio sin tener ke venir cerezo a hacerlo.

klaro ke a exo un pedazo de negocio, lo a vendido x kasi 30 millones, mas o menos, y la temporada siguiente lo rekupera gratis, y mientras lo ddisfruta el, el zaragoza le sigue pagando el pago de los plazos, madre mia, ya me gustaia acer yo negocios asi jejejeje.

enorabuena, as ganao un pastizal y t kedas kon el portero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.