Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sonido y Events en el FM08

Sonidos del FM 66 votos

1. 1.

• Si y Por que?
      19
    • No y por que?
      39
    • Me da Igual
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

e votao k no...ko mo muxos otros yo kando juego al FM me pongo musica o la TV

Yo tambien vote que no, los sonidos y la musica son casi inexistentes en el fm, y los que estan son horripilantes asi que no da para jugar con ese ruido deprimente, generalmente pongo algun canal de deportes.

Un saludete.

Me parece muy bien lo q estas haciendo -Yo creo q tiene q haber una opcion de tener Musica en el juego para poder elegir entre varias .

Los comentarios si fueran hablados seria mucho mejor y menos aburrido

Si estas jugando un Madrid -Zaragoza en el Bernabeu q se escuchara a los hinchas del Madrid

Todo esto sucedia en la saga Pc FUTBOL

Y jugando la copa de Europa q se escuchar el himno de la copa de europa .

Jugando un Milan -Real madrid en copa de Europa q se escuchara alos hinchas del Milan

La verdad es que no juego con sonido, me pongo música o cualquier otra cosa por lo que preferiría unos buenos textos...

Yo si los usos, y que bueno verte de nuevo memo!

Pasa que los sonidos del FM son muy monotonos, me acuerdo de CM que traia sonidos de la hinchadas y todo eso que era muy bueno.

Ahora si tuviera sonidos muchos mejores obivmante que los utilizaria.

He votado que no, ya que suelo estar escuchando musica mientras juego. Prefiero unos buenos comentarios.

generalmente tengo los sonidos activos, aumque a un volumen bajo y suelo tener musica o la tele al mismo tiempo.

No los uso. Siempre pongo TV o música mientras juego al FM. Prefiero unos buenos comentarios. xD

Voté que no, porque el sonido de ambiente no es nada especial, ademas vistos los comentarios de juegos como PES o FIFA donde si se lo curran y gastan dinero tampoco me motiva mucho. Por eso prefiero unos buenos match events con variedad, porque despues de estar un año jugando cansa leer siempre las mismas cosas: El Chelsea paseandose aqui :hello: .

Un saludo. FM en vena!!

• 2 semanas más tarde...

Chicos creo q alguien q sepa de edicion, puede cambiar los sonidos ambiente.. no creo q sea dificil estan en la carpeta data\sounds del juego se pueden escuchar desde WMP o winamp.

En cuanto a que el juego tenga sonidos en la interface, o sea en todo lo demas aparte del partido.. se tornaria tan cansador q no jugariamos.. imaginense escuchar una y mil veces la misma cancion o melodia.. asi sean 100 distintas nos cansariamos, ya que jugamos demasiado, o por lo menos yo...

Lo q hago, es poner el WMP y escuchar las canciones q quiero, pero solamente si no hay ningun partido de futbol en la tele..

En cuanto a lo de este muchacho, estaria bueno tener la opcion de cambiar los comentarios.. me gustaria leer otra cosa..

Saludos.

P/D: Seguramente algun fans del FM q sea programador.. va a crear algun programita q se pueda ejecutar desde adentro del FM.. Espero y si existe no lo conozco

Editado por dandy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.