Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Moviles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Hace unas semanas perdi el movil y tuve que hacer un duplicado de tarjeta y me dejo uno un amigo mientras no me compraba otro, ahora estoy a punto de adquirir uno nuevo pero tengo dudas, fui por la mañana a la tienda de Orange y de los moviles que vi me gustan principalmente estos

Nokia 5200 en negro

Sony Ericcson K610i

cual escogeriais vosotros? para mi lo mas importante es que tenga MP3, Bluetooth y Tarjeta de Memoria, y mi antiguo movil cumplia perfectamente la funcion de usar el movil como Mp3 que es para lo que mas lo voy a usar,ambos tienen esas caracteristicas y nose por cual decidirme

Un saludo

Nokia, Nokia y Nokia, los mejores teléfonos sin duda !!

Edito: Yo tengo el Nokia 6234, miratelo también está muy bien :banani

Editado por Maxios

lo mismo q maxios te digo, los mejores teléfonos y, para mi lo más importante, mejor organización de menus, botones, agendas y alarmas !!

Yo tuve un Nokia y nunca mais. Mas caros y menos prestaciones, a aprte de que a nivel de hardware son muy fragiles por asi decirlos. Desde que probe SE no lo deje. No se como es el K600 ese pero si vas a usarlo como MP3 mirate alguno de la gama Walkman, yo probe uno barato de Walkman y suena muy bien, mejor que un MP3 de los normales que lleva todo el mundo. Yo llevo casi 2 años con mi SE W800 y de puta madre todo, le compre una tarjeta de 2gb y como dios, y la camra es cojonuda. Yo estuve mirando unos cuandos SE y tienen unas caracteristicas muy buenas casi todos los ultimos modelos, y ya te digo que a nivel de reproductos la serie Walkman es de todo lo que probe (Nokia N80, un par de Nokias mas, un Samsung y un Motorola) el mejor con diferencia.

Menos prestaciones ? Que los nokia tienen pocas prestaciones ? :banani

• Autor

Nose,ese SE lo tiene un amigo y no esta mal pero nose,del Nokia tambien me tira que tiene puerto mini-USB y al otro tendria q comprarle o el cable o un lector de tarjetas al PC..me salen x el mismo precio y, a parte de esa diferencia, la otra es la camara, del Nokia una VGA y la del SE 2Mpx

Yo entre esos dos cogía sin dudarlo el Sony Ericsson, porque creo que el Nokia que dices es sin duda un buen timo por parte de Nokia. Yo en Navidades estuve apunto de comprarmelo, y como no había existencias compré el Nokia 6125 que es mucho mejor pero no atrae tanto al verlo.

El Nokia ese lo tiene bastante gente y aún estoy por oir a alguien que le guste, puesto que les ha acabado decepcionando. La cámara es una mierda y los altavoces aunque suenan muy alto no se oye una mierda.

Yo te recomiendo el Sony, y eso que yo soy de Nokia, pero no me gusta nada ese modelo que dices.

Edito: Mi madre tiene un Sony Ericsson (ver movil) y está contentísima con él.

Editado por Juayer

Nose,ese SE lo tiene un amigo y no esta mal pero nose,del Nokia tambien me tira que tiene puerto mini-USB y al otro tendria q comprarle o el cable o un lector de tarjetas al PC..me salen x el mismo precio y, a parte de esa diferencia, la otra es la camara, del Nokia una VGA y la del SE 2Mpx

Por cuanto te sale el nokia ? Porque de los mejorcitos telefonos que he tenido es el 6234, se oye de putísima madre tanto por el altavoz como por los auriculares. Incluso mejor que mi MP3 :banani

Menos prestaciones ? Que los nokia tienen pocas prestaciones ? :banani

No he dichoq ue tengan pocas. Pero generalmente a igualdad de precio en modelos medios-bajos tienen menos. Si te metes a comprar las series N con los modelos altos de SE estan ahi ahi, mismo precio y uno con unos puntos fuertes y otros con otros. Pero a niveles medios por ejemplo los SE suelen tener mejores prestaciones (mira este ejemplo, la camara del Nokia es de risa, y la camara de 2mpx de SE aunque sufre en cerrado en exterior yo tengo fotos reveladas y salen perfectamente) en precios similares. Cuando yo compre mi W800, que me venia con el manos libres y la tarjeta incorporada, me salio algo mas caro que el model de Kokia equivalente que no me acuerdo cual era, pero igual salia por 30-40 mas caro pero el otro venia con la tarjeta de 64 y este de 512, y venia con el manos libres ya, a parte de que el reproductor le daba mil vueltas. Y en el resto de modelos similares de Nokia y SE estaban igualados en precio pero el Nokia siempre tenia menos prestaciones aunque alguna "chorrada" mas. Por ejemplo, un mini-usb para mi vale mucho menos que una camara VGS vs. 2mpx, ya que yo, por experiencia, prefiero un lector de tarjetas para pasar cosas al movil.

Actualmente salvo que te metas en moviles muy especificos de Nokia, o te metas en niveles altos (N80, N90, N95...) donde Nokia si me parece que esta algo por delante de SE (aunque yo me quedo antes con algunos modelos de SE porque usaria mas sus funciones que los de Nokia, pero objetivamente me parecen mejor equipados) Se esta por delante de Nokia a mi parecer. Y bueno, del resto de marcas ya no hablamos porque estan claramente muy por detras. Pero yo he tenido Nokia, he visto a gente con Nokia, he tenido SE y he visto a gente con SE, y yo acabe hasta los huevos del Nokia, conozco bastante gente que se canso de Nokia, y en cambio yo estoy encantado con SE y no conozco a nadie con quejas de esta marca. Lo unico que me queda por comprobar es el servicio de reparacion, que lo sabre en breves porque me cargue la camara del mio xD

Son dos buenas marcas, yo siempre use nokia y en mi familia tb, pero los SE tambien estan bien.

Tal vez lo que tienen los nokia es la interface que es de lo mejor de los celulares

Sin lugar a dudas el Nokia 5200, es el que tengo yo, y sin lugar a dudas es un gran movil, tiene un pedazo de Reproductor. Aunque tambien es cierto que tiene algunos fallos, como que es normal que la pantalla no haga contacto y deje de iluminar o el cargador no cargue... pero pasa en pocos casos :banani

Adios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.