Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Moviles

Respuestas destacadas

Secop dijo:
Sin lugar a dudas el Nokia 5200, es el que tengo yo, y sin lugar a dudas es un gran movil, tiene un pedazo de Reproductor. Aunque tambien es cierto que tiene algunos fallos, como que es normal que la pantalla no haga contacto y deje de iluminar o el cargador no cargue... pero pasa en pocos casos :banani

Adios!

Lo que yo diga, una mierda de movil. El día que te deje de cargar definitivamente o no se encienda la pantalla ya verás que gracia te hace xD

Creo que hay un modelo similar al 5200 que es mucho mejor.

Sin lugar a dudas, eh Secop. Sin lugar a dudas. xD

Perdona Don-Juayer pero que sepas que yo tengo el Nokia 5200 y me dejo de funcionar la pantalla y me lo arreglaron sin problemas en dos días un amigo de mi hermana mayor, así que comprate el Nokia 5200 y si se te jode la pantalla me llamas y yo se lo llevo al amigo de mi hermana :banani. Y Don-Juayer si vuelvo al pasado sin lugar a dudas me compraria otra vez el Nokia 5200

Adios! xD

Estrada dijo:
  Maxios dijo:
Menos prestaciones ? Que los nokia tienen pocas prestaciones ? xD

No he dichoq ue tengan pocas. Pero generalmente a igualdad de precio en modelos medios-bajos tienen menos. Si te metes a comprar las series N con los modelos altos de SE estan ahi ahi, mismo precio y uno con unos puntos fuertes y otros con otros. Pero a niveles medios por ejemplo los SE suelen tener mejores prestaciones (mira este ejemplo, la camara del Nokia es de risa, y la camara de 2mpx de SE aunque sufre en cerrado en exterior yo tengo fotos reveladas y salen perfectamente) en precios similares. Cuando yo compre mi W800, que me venia con el manos libres y la tarjeta incorporada, me salio algo mas caro que el model de Kokia equivalente que no me acuerdo cual era, pero igual salia por 30-40 mas caro pero el otro venia con la tarjeta de 64 y este de 512, y venia con el manos libres ya, a parte de que el reproductor le daba mil vueltas. Y en el resto de modelos similares de Nokia y SE estaban igualados en precio pero el Nokia siempre tenia menos prestaciones aunque alguna "chorrada" mas. Por ejemplo, un mini-usb para mi vale mucho menos que una camara VGS vs. 2mpx, ya que yo, por experiencia, prefiero un lector de tarjetas para pasar cosas al movil.

Actualmente salvo que te metas en moviles muy especificos de Nokia, o te metas en niveles altos (N80, N90, N95...) donde Nokia si me parece que esta algo por delante de SE (aunque yo me quedo antes con algunos modelos de SE porque usaria mas sus funciones que los de Nokia, pero objetivamente me parecen mejor equipados) Se esta por delante de Nokia a mi parecer. Y bueno, del resto de marcas ya no hablamos porque estan claramente muy por detras. Pero yo he tenido Nokia, he visto a gente con Nokia, he tenido SE y he visto a gente con SE, y yo acabe hasta los huevos del Nokia, conozco bastante gente que se canso de Nokia, y en cambio yo estoy encantado con SE y no conozco a nadie con quejas de esta marca. Lo unico que me queda por comprobar es el servicio de reparacion, que lo sabre en breves porque me cargue la camara del mio xD

Pues si, yo como dije antes tengo el 6234 y tiene practicamente de todo. La cámara es de 2mpx y se ve de putísima madre. La tarjeta le tube que comprar una de dos GB, pero estaba de rebajas y me costó 12€ solo. Por otro lado la radio/reproductor mp3, que se escucha mil veces mejor que cualquier mp3 y mp4 que he escuchado, y además con los cascos Nokia estos que trae el teléfono xD Luego tiene 3G, Bluetooth, Infrarojos.... BlaBlaBla. El teléfono con vodafone me parece que sale en unos 240€, pero yo tube la suerte de que me llamaron de Movistar, la mítica llamada en la que te ofrecen un telefono para que te cambies de compañía, se lo dije a VOdafone, y claro, vienieron con una contraoferta, en la que me regalaban 2 Nokia 6234, uno para mi madre y otro para mi. Y lo conseguí gratis claro, de momento ninguno de los dos ha dado fallos, se lo recomiendo a cualquiera xD

Saludos !!

Si el problema es el cable no te preocupes, por 4 perras te puedes comprar un bluetooth para el usb y pasar las canciones al movil y lo q quieras BT-Pc y PC-BT.

Yo lo hago siempre asi y aunque pueda resultar un poco lento, no esta malote.

Jacare dijo:
Si el problema es el cable no te preocupes, por 4 perras te puedes comprar un bluetooth para el usb y pasar las canciones al movil y lo q quieras BT-Pc y PC-BT.

Yo lo hago siempre asi y aunque pueda resultar un poco lento, no esta malote.

Yes, yo me lo compré por 10€.

xD xD

Lo que yo digo TBS, es que seguramente con esas prestaciones hay un SE mas barato. A igualdad de prestaciones es mas caro Nokia. A parte de que lo de los problemas y tener que mandarlo a arreglar es bastante comun en Nokia. Sobre la interfaz bueno, hoy en dia casi todas son iguales, yo me manejo igual en la DE SE que en la deNokia, me parecen casi identicas.

Sobre lo depasar las canciones...yo no se que cantidad de canciones llevareis, pero yo entre el cable, el bluetooth y el lector de tarjetas, tengo el cable abandonado y el bluetooth para otras cosas. Si tengo que pasar 4-5 discos al movil asi me pueden dar las uvas, y por lector de tarjetas en menos de dos minutos cambio las 2 gb enteras casi.

PD: Como dato, yo estoy a punto de comprarme un movil por 30€ para no perder los puntos. Es el SE V630, que si me lo dan por puntos por ese precio no debe estar muy caro, y las prestaciones a primera vista son cojonudas. Miratelo a ver porque esta descatalogado ya y estara barato. Es un muy buen movil y muy completo (ampliable a 2gb, camara 2mpx, viedollamada, buetooth bastante actualizado...un buen movil vamos) y si miras un poco por 50€ lo puedes encontrar

sin duda comprate un nokia cualquiera q sea!! yo tengo un local de celular aca en mi pais compañia TELCEL y sin duda nos traen mas sony ericsson de reparacion de display y especialmente de flexor yo siempre he usado nokia te recomiendo el N73 es el mejor telefono no me da fallo... xD

Yo siempre recomiendo Nokia o Motorola, para mi los mejores moviles y los mas sencillos de usar.

Pues los motorolas suelen tener un teclado para q le den por culo. Yo prestaciones-precio recomiendo lg, tengo uno completito aunque un poc antiguo y puedo decir q problemas 0.

Yo siempre recomiendo Sony Ericsson, le está comiendo el terreno a Nokia a pasos agigantados... yo tengo el K750i desde hace año y medio, y hasta ahora ningún problema, y la batería casi como el primer día (hay que saber usarla).

Lo dice un ex-empleado de The Phone House... xD

Ese es otro punto, todos los SE que he tenido han tenido una bateria de la leche. No se si sera casualidad y tal, pero desde mi T10 azul hasta mi W800 siempre me ha durado muchisimo la bateria, mientras que con el Motorola, el Alcatel y el Nokia tenia que estar bastante pendiente. Yo ahora lo uso a diario como MP3, y hablao unas 2 horas al dia, y me suele durar 3 dias tranquilamente. Y bueno los LG no se como van, conozco a una amiga que tiene el Chocolat este y dice que va bien, pero vamos, de las 3-4 personas que tuvieron Motorola todas cambiaron y juraron no volver a comprar otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.