Jump to content

Moviles

Respuestas destacadas

Lo motorola a primera vista geniales, ya sabeis, el boom de los v3, pero ese teclado es una puta mierda y el movil en si una putisima mierda, me lo han dicho todos los usuarios de motorola, a mi el menu por ejemplo me saca de quicio.

El chocolate es un claro ejemplo de lo bien q esta trabajando lg, pero a pesar de ser bonito y tener bastantes prestaciones, no creo q sea lo q busca este hombre. La clave es q no tiene posibilidad de tarjeta externa.

Mirate el LG u8500, yo tengo el 8210, q es el modelo antiguo del q te he dicho, y es una delicia imaginate el nuevo q ademas tiene un diseño muy compacto. Memoria microSD, reproductor de MP3, camara de 1.2 mpx (eso el mio, el nuevo no se)... en fin, en lineas generales muy completito y asequible

pos yo tengo un nokia 5300 express q mas q nada lo utilizo para musica, para eso le compre 2 gb de memoria y estoy contentisimo con el

• Autor

Practicamente ya esta decidido, me pillare el SE k610 en gris (el rojo no me gusta nadaaa),como sgunda opcion el 5200 a falta de preguntar por el movil que me dijo Maxios y un SE que nombraron por ahi,creo que el V630, de todas maneras, al ser portabilidad, Vodafone siempre te llama para que te quedes y a veces hacen ofertas muy jugosas xD

Practicamente ya esta decidido, me pillare el SE k610 en gris (el rojo no me gusta nadaaa),como sgunda opcion el 5200 a falta de preguntar por el movil que me dijo Maxios y un SE que nombraron por ahi,creo que el V630, de todas maneras, al ser portabilidad, Vodafone siempre te llama para que te quedes y a veces hacen ofertas muy jugosas :ph34r:

Muy buena elección el K610, no creo que te arrepientas, aunque dentro de SE tienes opciones más avanzadas pero claro, tampoco conozco tu presupuesto. ¬¬

• Autor

Ale, ya esta, al final en vez de gastarme 80€ en el SE k610, me pille gratis el Samsung E250 y en un par de meses, cuando mi madre cambie de movil porque se acaba la permanencia en Vodafone, escojo movil nuevo y para mixD asi no tengo que pagar nada

Aun asi, me queda por ver la mitica contraoferta de vodafone para que no me vaya.

Gracias a todos los que habeis opinado :ph34r:¬¬

Sony Ericsson es mejor, bajo mi punto de vista. Yo tengo el k790a y realmente es impresionante. Hay diferencia con la calidad de las cámaras, Cybershot saca grandes cámaras.

Yo siempre me pregunto en qué se basan las frabricantes para ponerle el nombre al teléfono, alguien sabría responderlo?

Los mejores son los SE, mi hermano tiene uno de la serie walkman y es genial. Yo tengo el motorola V3i (xD) y te puedo decir que no es de lo mejor. Muy buena camara, pero no filma todo el tiempo que quieras (a veces, a los 50 seg se corta), y la mierda del iTunes que si no tenes las canciones en la PC se te borran xD voy a ver si lo puedo vender y comprarme un SE, los mejores a mi gusto.

yo tengo un motorola v3 ya que tengo un ipod y no me parece qiue teniendo un buen ipod haga falta un mp3 en un celular... igual para mi el mejor es el Sony Ericcson Walkman m,e lo iba a comprar pero no me convencio mucho tampoco es que me interesan tanto los celulares

Bueno, yo prefiero Nokia antes k SE. Pero bueno, es que yo tiro a la gama más alta siempre k la economía lo permita y los descuentos que pueda conseguir de mi jefe.

Eso si, a mi SE me encanta por la duración de la bateria y por el walkmann y diseño. En cuanto a la cámara pues... lo importante es la óptica y la mejor óptica lo presenta Carl-Zeiss. Si encontrais un movil con esta optica yo me inclinaria por este. En cuanto a la guerra entre Nokia y SE, bueno, cada uno tiene sus cosas buenas. Echo en falta en SE un sistema operativo que te permita ciertas cosas, cosa que Nokia tiene, Wifi, cosa que muchos Nokia tienen y otra función que es la radio que es muy comun en los Nokia. No conozco todos los SE pero de momento dentro de mi conocimiento, no encuentro ninguno con Wifi.

Otra marca que yo uso y que creo está mejorando es Samsung. De hecho, hace poco ha sacado el movil (no al mercado) con mas megapixels: 10 megapixels y tiene una resolución de cojones. Su unico pero son las baterias pero... en la vida todo no puede ser.

P.D.: Ayer le vendi un Samsung E720 a un actor de los Serrano. Y yo sin enterarme. Me lo contó después un compañero.

otro punto a favor de Nokia: garantía de 2 años en todos sus móbiles, aunque se note q te lo has cargado (golpe, caida, ...) te lo cambian sin preguntar ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.