Jump to content

Moviles

Respuestas destacadas

No me gustan los Nokia, es más, de móviles, confío casi en totalidad en Sony Ericsson... así que mi opinión es, que depende del teléfono que quieras:

- Música: W910i, W705, W890i.

- Cámara: C902, C905 (mi amor platónico, con 8.1 MP).

Y por último, el k800i, que es un móvil muy apañado (mucha autonomía excepto con juegos, cámara de 3.2 MP, sistema operativo muy estable), que es el que tengo yo. Es muy bueno, quizás lo único que lo joda es que su pantalla es un poco pequeña.

Un saludo.

Hola, a ver si algún buen forero samaritano me quiere ayudar. Me voy a cambiar de movil y estoy entre el Samsung f480 hugo boss y el Nokia n96, pero es que estoy un poco en contra de las pantallas táctiles por si se rompen facil y tal y el nokia n96, me parece un poco tocho, aunque están guapos ambos. Con cual de los dos os quedaríais vosotros?? Y si queréis, dadme alguna otra alternativa que yo tampoco tengo mucha idea, si me decís otro modelo que este guapo, os lo agradecería (sobretodo a Estrada que sé que maneja :hello:).

Un saludo.

Mi padre se a pillado el Samsung f480 y esta flipando con el no pesa nada y hace una fotos tremendas,lo único que le ha costado un poco es acostumbrarse a la pantalla táctil.Yo me lo voy a pillar en Orange el mes que viene.

Hombre Ruben, yo creo que son dos telefonos bastante distintos. El N96 va mas enfocado a la gama alta, a competir con el Omnia, que con el F480. Pero claro, hay que mirar lo que buscas. El hecho de que el F480 no tenga WIFI a mi me echaria definitivamente para atras, pero es que la bateria del N96 es de risa.

La cuestion es por cuanto te salen y cuanto estas dispuesto a pagar, a parte de lo que buscas. Porque si entras en el nivel del N96 hay alternativas bastante superiores al F480, pero claro, si lo que tienes es una foerta concreta o algo habria que mirar.

A dia de hoy no cambiaria la pantalla tactil por nada. En menos de un mes estas perfectamente acostumbrado, es mucho mas rapido hacer cualqueir cosa y no digamos escribir co teclado QWERTY. A mi personalmente, dentro de este tipo de smatphones, me encanta lo que estan haciendo Samsung y LG. Nokia se esta quedando un poco atras, y si no fuese por la fama, estaria en la posicion de Ericsson, que cada vez cuenta menos.

Yo tengo un problema con los Nokia, y es que no me gusta Symbian. El N96 ademas lleva una version relativamente antigua, no se por que. El F480 lleva un SO de Samsung, que es bastante rapido, pero sobre todo por lo poco que tiene que mover. El problema es que a mi personalmente el sistema de widgets de Samsung no me entusiasma mucho, a mi no me duro ni una semana, y aunque el Today es bastante mas intuitivo, cuando intente ponerselo a un compañero de lcase que lo tiene no lo encontre.

El F480 es un movil inflado de precio por el diseño, pero de especificaciones no anda muy sobrado. Digamos que es un movil de gama media que salio en principio a un alto precio para competir con el iphone, pero no pudo hacerlo. En cuanto salio el Omnia, es un movil totalmente fuera de precio, pues no lo rebajaron apenas y la diferencia entre ambos moviles era abismal. Sin embargo, con la nueva remesa de moviles de Samsung, es probable que ambos bajen de precio (de hecho ya vi el Omnia libre a 400€, cuando en navidades estaba a 500€), por lo que es probable que puedas conseguir el Omnia a un precio no muy por encima del f480, seguramente a un precio parecido al N96 (que esta, en teoria, en una liga cercana a la del Omnia), y que a nivel de caracteristicas y personalizacion esta infinitamente por encima. Pero claro, ahi ya no te metes en un movil como el f480, sino en una PDA, lo que implica que tengas que jugar mucho con el para tenerlo bien equipado. Si coges el movil segun viene de fabrica lo acabas tirando a la basura.

Asi que, para empezar, dime mas o menos lo que buscas en el movil, sea o no tactil, que ya te digo, que en cuanto lo pruebes no querras cambiarlo, si solo quieres el movil con diseño y 4 cosas, o si quieres un movil con el que puedas hacer practicamente de todo.

Hombre lo suyo sería un movil con el que pueda hacer de todo, llamar, sms, buenas fotos, usarlo de reproductor de música, etc. Tener como un todo en uno vaya. :)

Me refiero a que si buscas un movil "normal", o pretendes entrar ya en aparatos con SO, entrar an Windows Mobile, Symbian, Linux Mobile o Android. Si buscas un movil "simple", osea, versione smejoradas de lo que ya tienes, o buscas un aparato que sea o se acerque a una PDA.

De todas formas a la hora de mirar alternativas dime el dinero que piensas gastar. Pero entre esos dos yo iria de cabeza al Nokia, porque es de una gama mucho mas alta, tiene WIFI, la camara es del mismo nivel que la del N95 que era la mejor del mercado...vamos, que salvo que la pantalla tiene quizas poca resolucion y la bateria es un poco corta es perfecto.

Yo quiero un movil normal, a mi lo de que tenga SO y demás, me es un poco indiferente. xD

Si quieres un movil normal con el "unico añadido" de escuchar musica, tirate a SE, que aunque no esta haciendo nada novedoso, en cuanto a sonido para mi sigue estando en la cima. No estoy muy al tanto de los ultimos modelos, pero todo seria mirar la gama walkman. Si quieres algo mas, el 5800 XpressMusic de Nokia es una pasada, algo por debajo del N96, pero mas "simple", mas "normal".

A mi es que el F480 me parece un movil anticuado y con poco que ofrecer.

Para música, nada como un Sony xD

Lo corroboro, el audio de los Walkman es muy bueno, aunque yo tengo de la serie K y, se oye bien, pero no es nada del otro mundo. xD

Hombre, siemrpe te quedara comprarte el iphone si quieres ser cool xD seguramente sea la manzana mas cara del mundo, pagar 200€ por encima del valor real del movil, pero oye, irias totalmente a al moda xD

Joder pues yo tengo un Samsung SGH-Z150 desde hace 3 años, por cero euros y no lo quiero cambiar. Hace fotos, graba videos, tiene mp3 y es fino.

Si es que hay que saber comprar xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.