Jump to content

Moviles

Respuestas destacadas

yo tengo un SE k550 y me encanta

un telefono de facil uso, de buena interaccion con el PC, funcional, la camara es muy buena y cumple con lo que es musica

ahora si lo quieres para musica, dedicado

serie W y no hay mas

¿Alguna opinion sobre el LG KF750 Secret, el LG KU990 y el Nokia 6210 Navigator?

Del Nokia quiero saber como funciona el GPS que es lo que realmente me interesa de ese movil. ¿Funciona como el google maps de otros moviles? ¿Hay que pagar algo (conexion a internet o algo asi) para utilizarlo?

El Nokia si es GPS de verdad, lo que no se es como funciona. Esta el problema de que es A-GPS, y por defecto te tirara de gprs para coger antes los satelites, y alguna vez igual te chupa dinero. Y no se como andan los navegadores par Symbian, me imagino que no habra problemas para instalar el Igo o el TomTom, pero no lo se.

Del Secreto bueno, tiene SO propio, lo que seguramente limitara las aplicaciones, pero en conjunto es un buen movil, con una de las mejores camaras que hay en el mercado, incluso superior a la del N95 para algunos. Lo que no se es si lleva GPS.

Del otro ni idea.

A ver que me podeis decir de estos moviles:

Nokia 5610

Samusng L810

Nokia n81. aunque de este ya se mas o menos lo que me puede ofrecer

Samsung F480, aunque de este también se mas o menos lo que me puede dar

Nokia n73

Nokia n79

Cualquier ayuda, información, recomendación será bienvenida, pues de estos candidatos saldrá mi movil, seguramente. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.