Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A todos los argentinos que juegan al FM

Respuestas destacadas

Encima aparecio justo cuando salio el tema de mandar una queja a sigames xD

extraño no? jaja

Pero es q de vosotros yo me quejaria, y mas sabiendo por medio de sebas q este hombre no cumple. Q sepan con q clase de persona trabajan y q los argentinos en masa estan descontentos con su juego.

Preguntenle a cualquiera de los "viejos" de CMSpain, Daniel Smidz siempre fue hombre marcado y repudiado.

A mi el futbol argentino no me interesa, así que PERSONALMENTE no opino, simplemente les digo lo que se.

Desde luego no es la primera queja acerca del señor Szmid, como dice stompompom.

Es como el dia de la marmota, este tipo de post aparecen una vez al año...xD

PD: Los Head Researches si que cobran, ademas de los viajes y similares que SI pueda costearles.

Bueno redacten una queja en castellano que yo la traduzco y la posteo en el foro de sigames, asi de polenta.

Daniel Smizd, no existis.

Esa es la queja. xD

Daniel Smizd, no existis.

Esa es la queja. xD

Si no tiene la palabra "Puto" o "Boludo" no se van a dar cuenta que es una queja de argentina. xD

a ver que les parece ... xD

che, x ahi alguien de si... estoy en el culo del mundo, seriamos un pais subdesarrollado con "aspiraciones" a despegar dentro de 4 años luz... usamos las mismas pelotudeces q ustedes desecharon hace mas d e10 años, pero de todas formas nos podemos quejar...

a ver manga de forros, ete david no se cuanto q es resercher de este pago de gauchos con boleadoras y ñandues, sisi, ese mismo lugar donde comieron aceite y fueron, lamentablemente, mal recibidos tiempo atras, pero que no vendieron muchas cosas bonitas luego.... se dedica a pajearse y tocarse, en vez de laburar... es un forro, para ustedes seria como un condon usado... una cosa asi...

la onda es esta, queremos que lo despidan , estamos cansados q nos toke las peltoas este boludo... queremos q lo pise un bondi, o algo el estilo...

si no es posible, no nos queda otra q agarrar, cuando funke el radar, y alguno de nuestros avioncitos de austral/aerolineas argentinas, y mandar a castells a hacer un pikete en la puerta de su empresa

desde ya gracias...

bekham es puto! sepanlo

aguante d10s

los usuarios piratas del juego en argentina

xD xD xD xD

que grande loco

Los hinchas de Estudiantes (o los que lo usen para jugar) pueden quedarse más que tranquilos. Aunque no sabemos si estará en el juego o estará en el parche, la base de datos que armamos con Enano quedó diez puntos, con atributos muy fieles a la realidad, nada de inventos, y el equipo juvenil completísimo (obviamente con jugadores reales, poco más de treinta), algo que era cuenta pendiente en los FM anteriores.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.