Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es injugable

Respuestas destacadas

Publicado

Me tiene re podrido lo de las lesiones, es injugable este juego, siempre pasa algo para que no ganas, si no son las lesiones es el re-ranqueo

mmm...puedes tener razon como yo considere que lo de las lesiones es un error del juego , yo lo arreglo con el fm modifier cuando considero que son muchos lesionados etc.. osea cuando sale de la normalidad.

si Tenes razon Mati,, es injugable xD

ya me canse, con los mismos jugadores que hasta la 10º fecha y resulta que no gane nunca mas en lo que quedo del campeonato.

en definitiva es una cagada.

Saludos xD

Me tiene re podrido lo de las lesiones, es injugable este juego, siempre pasa algo para que no ganas, si no son las lesiones es el re-ranqueo

[iro]Totalmente irreal este posavasos-juego, juego la liga contra 19 equipos y no es mi equipo él que la gana. Disputo competiciones de copa contra cientos (Inglaterra) o decenas (Europeas) de clubs, y no es mi equipo el campeón, cuando yo soy el más mejor de todos los tiempos.[/iro] xDxDxDxDxDxD

xD

• Autor

[iro]Totalmente irreal este posavasos-juego, juego la liga contra 19 equipos y no es mi equipo él que la gana. Disputo competiciones de copa contra cientos (Inglaterra) o decenas (Europeas) de clubs, y no es mi equipo el campeón, cuando yo soy el más mejor de todos los tiempos.[/iro] xDxDxDxDxDxD

xD

Si yo tengo un equipazo y vengo ganando 8 partidos seguidos me da por las bolas que empiecen a perder todos los partidos porque la maquina quiere
Si yo tengo un equipazo y vengo ganando 8 partidos seguidos me da por las bolas que empiecen a perder todos los partidos porque la maquina quiere

Cierto, deverías haberlos perdido todos xD

Editado por Gullit

lo de las lesiones-------> rotacion, con un buen sistema de rotacion te evitas mucho eso, lo que si no niego que se me lesionaban mucho en los partidos, pero nada que afecte tanto a mi equipo

y lo de ganar los partidos--------> mal manager o no?

Pues a mi me a ido bien y con diferentes equipos, asi que no creo que sea injugable

no es para nada injugable... nunca me paso eso...una sola vez lo de las lesiones...

Yo hara mismo tengo mis 2 centrocampistas titulares lesionados, pero sigo 1º, para eso estan los reservas y el ser buen manager, las lesiones muchas veces son excusas xD

No, es que en la realidad los jugadores no se lesionan. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.