Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Preferible grabar partida sin comprimir?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Resulta que al llevar varias ligas y temporadas un solo archivo al guardar la partida me ocupa más de 700 megas sin comprimir. Si lo comprimo en las opciones del juego, ¿la partida comprimida guardada se ve afectada en algo cuando la retomo?

Gracias y saludos. :unsure:

para nada afecta la partida solamente de tener 700mb de partida se comprime a unas 45mb hehehe

Eso sí, para guardar tarda el doble o el triple :unsure:¬¬

Eso sí, para guardar tarda el doble o el triple :unsure:¬¬

Que putada, como no tarda ya de por sí... xD

• Autor

Gracias. Habrá que pensárselo por la tardanza. Mientras me lo pienso lo mismo se termina de grabar de manera comprimida. Intentaré pensármelo. ¬¬

Saludos :unsure:

menos mal que una de las cosas que mejoraran en el fm08 es los tiempos de espera al cargar/salvar una partida

menos mal que una de las cosas que mejoraran en el fm08 es los tiempos de espera al cargar/salvar una partida

dios te oiga muchacho ^^

• Autor

Y supongo que además el procesamiento de continuación de la partida... xD, porque es que activo todas las ligas de todos los paises... xD

Y supongo que además el procesamiento de continuación de la partida... xD, porque es que activo todas las ligas de todos los paises... xD

Pues tienes que tener el ordenador de la Nasa por lo menos....

• Autor

La verdad es que lo hago porque me refleja más la realidad y puedo contar así con todos los jugadores y equipos a nivel mundial.

Por lo de la lentitud, no me va tan lento y es cuestión de acostumbrarse desde mi punto de vista anterior. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.