Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problemas con la opcion "perder tiempo"

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi problema es bastante sencillo, pero me encabrona bastante en este momento y es que mis jugadores se empeñan en no hacerme caso xD En las opciones de equipo les pongo que hagan tiempo con frecuencia (muevo la barra 3 o 4 posiciones desde la izquierda) con lo cual se supone que estos batracios deberían perder el tiempo, valga la redundancia. Pero no, hay los veo lanzando faltas en los primeros 10 segundos o haciendo saques de esquina con la velocidad del rayo xD . Si alguien sabe que puedo estar hacer para que estos subersivos me respeten un poco, pues gracias xD

Creo que empiezan a perder tiempo cuando faltan 20 minutos y si van ganando.

Pues a mi me pasa todo lo contrario...

Yo suelo jugar con la barra de perder tiempo justo en la mitad "NORMAL" y muchas veces alomejor por poner un ejemplo en el min. 55 voy GANANDO y derrepente mi portero sube a rematar un corner.... encima nunca mete gol....

Pues a mi me pasa todo lo contrario...

Yo suelo jugar con la barra de perder tiempo justo en la mitad "NORMAL" y muchas veces alomejor por poner un ejemplo en el min. 55 voy GANANDO y derrepente mi portero sube a rematar un corner.... encima nunca mete gol....

:):o, sera por su excentricidad, o quizas le has puesto algo raro en tacticas individuales, a mi no me sube nunca, no me fio :D

Editado por DMCadista

Ami también me sucede, me entra una congoja cuando veo que voy ganando 1-0 y en el minuto 60 mi portero sube a rematar un corner :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.