Septiembre 14, 200717 años Los + respetados 1.- Darth Vader 2.- Slavi 3.- Finki Los + nOObs 1.- Raiken 2.- Radion 3.- Bosko Los + divertidos (muuchos) 1.- LocoCM 2.- Germanestasrico 3.- Bepoya Los + polémicos 1.- Shirko 2.- LeSoleil 3.- Fren Los + colaboradores 1.- Dont care 2.- Dont care 3.- Dont care Los + artistas 1.- Ni idea 2.- Ni idea 3.- Ni idea Los + putos cansinos 1.- Akyanyme 2.- Raiken 3.- Radion
Septiembre 14, 200717 años Los + respetados 1.- David Zoiberg (La experiencia es un grado ) 2.- Slavi 3.- Black River Los + nOObs 1.- Hielasangre 2.- Bezoya 3.- -- Los + divertidos 1.- Jacare (Siempre soltando burradas a lo loco,pero burradas graciosas al menos) 2.- Lesoleil (Su sarcasmo a veces me tira de la silla ) 3.- Shirko (Divertido/Ironico/Sarcastico) Los + polémicos 1.- Ariel_Argentina 2.- Von Piro Los + colaboradores 1.- Samura (Creo que organiza algo en cada seccion del foro ) 2.- Slavi (Muchas horas en la MLB) 3.- Pepu (Graficos y demas) Los + artistas 1.- Ni idea 2.- Ni idea 3.- Ni idea Los + putos cansinos 1.- Frozenblood 2.- Von Piro 3.- Cezar
Septiembre 14, 200717 años Los + respetados 1.- Black_River 2.- Samura 3.- Wayne_Rooney Los + nOObs 1.- Raiken 2.- radion 3.- ... Los + divertidos 1.- BeZoYa^^ 2.- KaFrOn 3.- ... Los + polémicos 1.- Conny 2.- Raiken 3.- ... Los + colaboradores 1.- Samura 2.- Davidzoiberg 3.- Dar_stor Los + artistas 1.- Sergi 2.- Maxios 3.- Akyanyme Los + putos cansinos 1.- Xabi 2.- Xabi 3.- Xabi
Septiembre 14, 200717 años Ni un voto tengo!!!. Y mirá que soy puto cansino, eh!!! Los + respetados 1.- Tudesky 2.- Bezoya 3.- Darth Vader Los + nOObs 1.- Bezoya 2.- JJ 3.- Black River Los + divertidos 1.- Bezoya 2.- Stromporompompom 3.- Loco_CM Los + polémicos 1.- Bezoya 2.- Von Piro 3.- Los + colaboradores 1.- Bezoya 2.- Darth Vader 3.- Samura Los + artistas 1.- Bezoya 2.- dar_stor 3.- sergi Los + putos cansinos 1.- Bezoya 2.- Von Piro 3.-
Septiembre 14, 200717 años aaaaaaa Xabi es un cansino A mi me da la vara cuando mas o menos esta claro quienes estan en cada seccion con pequeñas variaciones. Asi que si algun dia estoy muuuuy aburrido igual lo hago
Septiembre 14, 200717 años Los + respetados 1.- Samura 2.- Darth_Vader 3.- Dar_Stor Los + nOObs 1.- Bezoya 2.- Loco_CM 3.- Bosko Los + divertidos 1.- Loco_CM 2.- Bezoya 3.- Fren Los + polémicos 1.- Fren 2.- Cezar 3.- Jacare Los + colaboradores 1.- Samura 2.- Dar_Stor 3.- Sergi Los + artistas 1.- Dar_Stor 2.- Maxios (aunq luego hace cada cosa...) 3.- Sergi Los + putos cansinos 1.- Cezar 2.- Cezar 3.- Cezar
Septiembre 14, 200717 años Capaz que para vos no, para otros (me incluyo) si. No un PUTO cansino, no llega a ese nivel, pero si, cansinos hay muuuuuuuuchos; así cómo otros que no me parecen le parecerán a otros y yo le pareceré cansino a muchos otros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.