Jump to content

Los + de FMSite

Respuestas destacadas

Me caes bien Maxios, pero ultimamente estan siendo uno de los noobs mas rompe bolas en la historia de FMsite, despues de Hielasangre, rocanrol y otros mas

Concuerdo, pero debido a que ni Rockandroll ni Hiela se pasan hace mucho, Maxios ha quedado como un casi nº1.

Estas algo.... insoportable TBS.

Eso dicen :P

Reglas del foro:

Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

Eso dicen :P

Reglas del foro:

Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

Esto si es ser un insoportable y tener ganas de tocar las pelotas. Que norma incumplo ?

n00b...n00b...n00b...n00b... basta conque me lo digais unas cuantas veces pero siempre y en cualquier lado del foro... pensad en lo mal que lo pasan los n00bs en estos momentos :PxD

Se me hace que este Topic fue recontra-desvirtuado y que cierta persona no acepta cierta cosa (lo dejo a libre pensamiento)

Yo también, por un tal Gurthang que tiene ganas de joder, y dice que incumplo una regla, cosa que no es verdad.

Wapo :P

xD

Yo apuesto por un tal Maxios que no acepta que sigue siendo un n00b.

Maxios, mejor ni te respondo porque me bannearian.

Solo te digo una cosa: Es hora que madures un poco y salgas de la edad del boludeo infantil. Pensalo.

Maxios: eres un n00b. No hay más vuelta que darle.

Aceptalo y listo. Empieza a tener diferentes actitudes para que dejemos de considerarte como tal.

Mientras no me haga falta, no maduraré, eso puedes darlo por seguro :P

Te hace muuuucha falta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.