Jump to content

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Si se discute se lo hace con respeto :hello:

Yo conteste que si, realmente creo que algo debe haber, hasta talvez creo que se puede acercar a lo de la religion cristiana, aunuqe no me gusta ni ahi la formalidad religiosa ni la religion como palabra en si (asi como casi cualquier tipo de simbolo representativo, de ahi que le doy la derecha a mi anterior avatar).

Y ahi ustedes xD xD xD

No creo en Dios.

Lo hiciste doble :hello:

Pero respondo aca.

Creo que hay algo superior y que es igual a todos los hombres. Tanto Dios, como Alá y Buda son lo mismo.

Lo que no creo es en la institución, sea Catolica, musulmana, judia, budista, etc.

La religion es un medio de control de la sociedad por intermedio de una creencia superior y con esto se le imponen a los hombres ciertos limites que a veces limitan las libertades naturales del ser humano.

¿la tercera opción? WTF! podrías haber puesto una tipo: "creo en dios y joderos q ireis al puto infierno" pa compensar no? :hello:

No, no creo, ya estamos en el siglo XXI.

He votado que sí. Realmente no tengo muy claro que exista o que haya existido en sí, en una vida carnal, pero si creo que hay algo más alla de los humanos. Donde? No lo se. Como? No lo se. De que forma? No lo se. Pero algo si que hay, eso lo tengo claro. Quizás sea cierto, quizás no, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. No es que sea un tío religioso a saco, en verdad, no me se ninguna oración, nunca acudo a misa ni nada, pero quien no se ha referido a Dios o a algun ser superior en malos momentos o malas rachas?

• Autor

Compensar los huevos, los que creen en dios que respeten a los demas que para algo creen :hello:xD

Yo creo firmemente que sí, aunque tengo muchas reservas respecto de la empresa multinacional llamada 'Iglesia'.

En cualquier caso no creo que de aqui se pueda sacar ningun debate, mas que nada por depende de la fé de cada uno, entre otros factores.

Compensar los huevos, los que creen en dios que respeten a los demas que para algo creen :hello:xD

falen, ya veo q la encuesta está hecho con toda la mala idea posible para desprestigiar a los ateos y agnósticos del foro, veo q vais aprendiendo las tácticas de la iglesia xD

Acaso un debate sobre religion debe basarse en la 'fe' de cada uno?

Y no se porque tanto escandalo con la Iglesia catolica. Todas las instituciones que llevaron adelante algun culto siempre fueron peste de la corrupcion y sus amigos. Desde la antiguedad.

No creo en Dios, y mucho menos a en la Iglesia que, bajo mi punto de vista, "apareció" para llevar a las personas por el camino que les daba la gana y con la llegada de la educación al "pueblo llano" se ha ido convirtiendo en un negocio.

No me hace falta creer en nada, y sinceramente no pierdo mucho tiempo en ponerme a reflexionar sobre esas cosas porque pienso que me pueden ayudar en poco. Pero resumidamente, no creo en Dios.

Bueno yo soy cristiano.

hay quienes dicen que no creen en nada, no creo xq todos necesitamos creer en algo o alguien.

menos FM, mas lectura...

un libro recomendado: Mas que un carpintero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.