Jump to content

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Nadie en su sano juicio cree que Dios creó el mundo en 7 días. NA-DIE.

Claro que no, como mínimo le tomó 15 días.

Es al pedo discutir ésto, nadie tiene la solución y todos tenemos de donde tomrnos para defender nuestras posturas (aunque los argumentos de los ateos sean más "sólidos" (o por lo menos a mi, siempre se me ha hecho más fácil créerle a un papel que a la fé de alguien), lo que me intriga más que la existencia de Dios, es de donde mierda salió todo, que fue el principio del universo (o más que el principio, sus detalles, si tiene límite y esas cosas(por cierto, si Dios hubiese creado el universo, lo hubiese hecho un poco más pequeño, que le sobró mucho espacio, coño)).

Quizá (es una teoria que se me acaba de ocurrir), Dios posibilito diversos planetas con vida y no quieren que los distintos seres interactuen.

No os echeis a mi cuello, es una paranoya que se me ha venido a la cabeza :D

Quizá (es una teoria que se me acaba de ocurrir), Dios posibilito diversos planetas con vida y no quieren que los distintos seres interactuen.

No os echeis a mi cuello, es una paranoya que se me ha venido a la cabeza :)

:D

:o Bah, se respetan todas las opiniones :o

No os echeis a mi cuello, es una paranoya que se me ha venido a la cabeza :rolleyes:

Venga ya, deja la maría.. :rolleyes:

Que me expliquen a mi porque mi tia, de 26 años, religiosa a mas no poder, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, fue ESTRANGULADA por su novio. Estrangulada. Me quieres explicar eso? O porque su madre, que es aun mas religiosa que su hija, y que lo dio todo por ella y por su familia siempre, se ve castigada con tener que enterrar a su hija, que acababa de terminar la universidad y tenia un brillante futuro? Invito a quien quiera a darme una explicacion logica, y no basada en fe ciega.

Has escuchado alguna vez, la historia de Job?

Si mal no recuerdo, Job era un hombre bastante creyente en dios, que siempre confiaba en dios y todo eso. Un buen dia, dios le despojó de todos sus bienes para comprobar si esa fe que tenia en el era cierta, y Job siguió viviendo sin sus bienes, pero su fe en dios seguia ahi

No se si has entendido lo que quiero decir, pero lo que vengo a decir, es que esto de Job sigue pasando

Que me expliquen a mi porque mi tia, de 26 años, religiosa a mas no poder, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, fue ESTRANGULADA por su novio. Estrangulada. Me quieres explicar eso? O porque su madre, que es aun mas religiosa que su hija, y que lo dio todo por ella y por su familia siempre, se ve castigada con tener que enterrar a su hija, que acababa de terminar la universidad y tenia un brillante futuro? Invito a quien quiera a darme una explicacion logica, y no basada en fe ciega.

Has escuchado alguna vez, la historia de Job?

Si mal no recuerdo, Job era un hombre bastante creyente en dios, que siempre confiaba en dios y todo eso. Un buen dia, dios le despojó de todos sus bienes para comprobar si esa fe que tenia en el era cierta, y Job siguió viviendo sin sus bienes, pero su fe en dios seguia ahi

No se si has entendido lo que quiero decir, pero lo que vengo a decir, es que esto de Job sigue pasando

Pues buena suerte para Dios cuando la madre de mi tia vaya al "cielo" y le pregunte a Dios porque le arrebato a su hija de una manera tan horrible. Esperemos que "para probar tu fe en mi" no sea lo unico que Dios diga.

midioswestrodioshuertasvf8.jpg
maxi_ole.jpg

No os echeis a mi cuello, es una paranoya que se me ha venido a la cabeza :rolleyes:

Buah tio ¡¡ Eres mi ídolo ¡¡¡ Acabas de dejar entre ver la posibilidad (muy probable para mi) de la existencia de universos paralelos controlados por un Dios ¡¡¡ Definitivamente, eres mi ídolo, nunca se me había pasado por la mente esta posibilidad. Eso sí, cambia la palabra planeta por universo y va de cojones, yo que tú voy a registrarla...

En cuanto a que Dios hizo un mundo en 7 días pregunto yo, desde cuando existe algo dificil (por no decir imposible) para un ser supremo? Se supone que siendo Dios nada es imposible, es capaz de ir al infinitivo y volver con la misma, saber la razón de la existencia del número "e", etc Por lo tanto, crear un mundo en 7 días......hasta poco trabajador le veo.....

PD:Pepu, es totalmente en serio lo de arriba, esa posibilidad es muy muy buena.EDIT: A ver si cedes esa hierba a los demás que tiene que se la pura gloria ¡¡ :rolleyes:

PD2: Se supone, que creamos en lo que creamos, una vez muertos, Dios nos da la posibilidad de aceptarle a el como Ser Supremo que siempre ha existido y redimirnos (bonito palabro) de nuestros pecados y así ir al cielo....la pregunta es......Quién coño le dice en ese momento que no cree? El infierno (o purgatorio) no existe, pues quién carajos va a ser ten bobo de no querer ir al cielo (yo creo que ni Ozzy Osborne iría al infierno....)

Generalmente pasa en discuciones religiosas que los creyentes no saben que decir y los que no dan argumentos sólidos.

En un par de años, la gente va a tomar la religión como un libro de ficción, creo yo. Digamos, ya el mundo esta tan avanzado que todo se puede demostrar cientificamente, ya no hay necesidad de creer en algo superior. Es por eso que la iglesia está perdiendo su poderio... y cada vez hay menos religiosos.

Saludos

:rolleyes:

Generalmente pasa en discuciones religiosas que los creyentes no saben que decir y los que no dan argumentos sólidos.

En un par de años, la gente va a tomar la religión como un libro de ficción, creo yo. Digamos, ya el mundo esta tan avanzado que todo se puede demostrar cientificamente, ya no hay necesidad de creer en algo superior. Es por eso que la iglesia está perdiendo su poderio... y cada vez hay menos religiosos.

Saludos

:rolleyes:

No estoy de acuerdo. Hay cosas que la ciencia posiblemente nunca pueda probar. Cómo se creó el Universo? Podrá cientificamente probarse que Dios existe o no? Además, tampoco es agarrarse ciegamente de la Ciencia. Ya el típico verso "está demostrado científicamente" me tiene podrido... Hace más de 100 años se había "demostrado científicamente" que cualquier objeto más pesado que el aire no podría mantenerse volando. La cienca no es perfecta ni mucho menos... Espero que nunca se pierda la Fé :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.