Jump to content

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bien. Ahora repasemos historia de la filosofia. Con el tiempo las ideas de los filosofos mediavales se fueron radicalizando, y se llego a Descartes, que sirve de ejemplo de una corriente que fracasa. Llega Kant y da soluciones, y crea una via que llega hasta ahora y que explica la filosofia sin Dios. La de Santo Tomas llego al final y fracaso, esta no. De momento demos el beneficio de la duda a una que no esta fracasando para nada.

Y bueno fren, esta claro que la unica existencia de que no existe es que no se puede demostrar. Tu creerias si te digo que mañana van a bajar los extraterrestre y te van a meter una sonda por el culo? pues oye, no se puede demsotrar lo contrario, pero si alguien te lo dice en serio delante tuyo te descojonas delante de el.

• Autor

Por supuesto, me cago de risa :hello: porque no tiene ni patas ni cabeza xD

Pero si se lo preguntas a algun loco que cree en ovnis talvez se construye un bunker en su casa, depende de cada uno.

como va existir alguien que crea un mundo en donde los seres humanos se crearon tal y como somos ahora y todo sin evolución

como va existir alguien que crea un mundo en donde los seres humanos se crearon tal y como somos ahora y todo sin evolución

Hombre, si Dios existiese, sería la polla porque su poder es infinito por lo que no conoce límites asi que.....quien fuera Dios.....poder hacer eso y más....la imaginación humana es lo único que conocemos a ciencia cierta que no tiene límites así que imagínate ser Dios......sería la ostia ¡¡¡

Estrada, es verdad que el pensamiento y filosofía de Kant es bueno y demás pero el que comienza a crear una filosofía sin la intención de demostrar la existencia de Dios es David Hume (o al menos eso creo recordar).

Tampoco hay pruebas de que no existe, la unica que gira es la prueba de la falta de pruebas de su existencia. Entonces caemos en lo mismo... no se puede probar y punto, creelo o no, es asi :hello:xD xD

El tema pasa en que tu cabeza (por lo que te leo postear) se basa en la ciencia, y si la ciencia no lo prueba, bueno, no seria verdad.

No critico que pienses asi, solo que para personas que todo tiene que tener una explicacion, dios no deberia poder existir.

Ahí le has dado. La ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia.

Pero lo dicho, a mi me la pela Dios, si no existe pues vale, y si existe es un cabrón.

Ahí le has dado. La ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia.

Pero lo dicho, a mi me la pela Dios, si no existe pues vale, y si existe es un cabrón.

:hello:xD xD Vas a ir al infierno ¡¡¡ xD xD xD

Siempre me han caido bien los abogados.

Siempre me han caido bien los abogados.

Pues buscate uno para el día del Juicio Final :hello:xD xD xD xD

PD: Alguien creyente sabe la fecha exacta del ese día?

Es mañana, fijo.

Joe ¡¡ Mñn ¡¡ Y yo sigo siendo virgen ¡¡ Esta noche salgo ¡¡¡

:hello:xD xD xD

PD: Ya paro de meterme con los religioso que yo también lo fui.....Biba Dios aunque no exista ¡¡ xD

PD2: Esa ya fue la última....de momento.... xD

ViVa, ViVa

:hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.