Jump to content

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

La gente que cree en dios tiene una ventaja que se puede apoyar en alguien en los momentos dificiles y le dan una importancia a la vida,mientras los que no creemos nos apoyamos en la familia y en los amigos pero los creientes además de la familia y los amigos tienen a dios.

Eso que has dicho es tremendamente incierto. La gente que de verdad creemos en Dios nos apoyamos en Él SIEMPRE, no cuando la cosa va mal, esos son falsos creyentes y tampoco creo que la gente por el hecho de ser no creyente no le de una importancia a la vida. Repasa lo que has dicho porque te falta razon por los cuatro costados.

PD: Dios va con mayuscula :)

yo he hablado de los buenos momentos?pues claro que la gente que cree en dios cree siempre pero yo me referia en los malos que es cuando necesitamos más la ayuda.

PD: Dios va con mayuscula :hello:

ok pero ¡¡dios mio!! :) te respeto y lo pondré asi siempre Dios.Fren te equivocastes al poner el titulo, Dios va con mayuscula

No es una cuestion de respeto, es una cuestion de propiedad ortográfica :hello:

ok, cambia el sentido de la palabra? es un fallo grabe?la gente se para a miar eso?por favor habla de cosas más seriosas.

Repasa la frase de tu ultimo post, es una patada continua al diccionario :hello:

Y ahora si quieres hablamos de cosas mas seriosas :)

Radion si utilizas el Mozilla, bajate el corrector ortografico.

ok, cambia el sentido de la palabra? es un fallo grabe?la gente se para a miar eso?por favor habla de cosas más seriosas.

Grabísimo :) :)

PD: Dios no tiene por qué ser escrito con mayúscula a menos que nos estemos refiriendo al cristiano o algún otro especifico que se llame igual. De hecho para los judios es el dios Jehová, aunque cuando hace referencia a Él llamando Dios sí que se escrib con D.

Dios es en el concepto monoteista, que es basicamente el que estamos tratando, sí debe ser escrito con mayuscula, si hablamos de un cumulo de dioses, como pertenecientes a un politeismo debe ser escrito en minuscula.

que hay de diferencia de un cristiano a un judio a pesar del profeta?

• Autor

Una pregunta, iria con mayuscula cuando digo por ejemplo...

"Yo creo en Dios"

"Yo creo en un dios que no se asemeja a la mierda que cree el resto"

¿No seria asi? porque en el de arriva le estoy dando el valor de un sustantivo propio refiriendome a la divinidad como nombre "Dios" y en el de abajo me refiero a un sustantivo.

Lo pregunto desde mi ignoracia, para saberlo :hello:

Una pregunta, iria con mayuscula cuando digo por ejemplo...

"Yo creo en Dios"

"Yo creo en un dios que no se asemeja a la mierda que cree el resto"

¿No seria asi? porque en el de arriva le estoy dando el valor de un sustantivo propio refiriendome a la divinidad como nombre "Dios" y en el de abajo me refiero a un sustantivo.

Lo pregunto desde mi ignoracia, para saberlo :hello:

Correcto, las frases estan bien escritas pero....arriva ????¡¡¡¡¡ Ala ¡¡¡¡¡ Biba ¡¡¡¡

No sabía que Estrada era tan, tan empollón :hello:

He de reconocer que saque los apuntes para no cagarla :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.