Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Fren dijo:
No se si en mi, pero cada vez que hablamos en el msn te vas a cagar :hello:xD xD

jajajaja conmigo tambien pasa eso... xD

Es que cago mucho. :hello:

O a lo mejor es una excusa que pongo cuando voy a hacerme una manolilla. xD

Yo creo en Dios, pero no en la iglesia. Y eso que vengo de una familia bastante religiosa, y tengo a la iglesia a media cuadra de mi casa. Pero pienso que la iglesia son hombres que quiren aparentar y sacar provecho de la gente. Sin ir mas lejos, cuando hay miles de niños muriendose de hambre, el vaticano tiene hasta los platos de oro.

lamatxin dijo:
el tío q se comió a su hijo pq dios se lo pidió?

:) Jamás oí eso, tío... Como mucho, sé la historia de Abraham, que le pidió que lo matara. Pero no comérselo :D

Qué bien, ya hasta tenemos nuestro propio telepredicador en el foro (nox).

Yo he votado que "No". No creo en Dios. Pero no soy quien para cagarme en nadie por lo que crea o deje de creer.

Los que han votado eso, pues algo triste ya es, pienso yo. Pero en fin.

Pues eso, que símplemente no creo en Dios. queda respondido.

El tema de la Iglesia no lo toco, porque lo considero tema aparte, y podría extenderme muchísimo lanzando improperios sobre ella/ellos.

Claro que sí, lo veo a diario en el espejo.

Nada de "Iglesia" y nada de religiones, pero sí creo en Dios. Está presente en todo, es esa "inteligencia" que rige en la Naturaleza, no tengo duda. No será una persona que esucha nuestras plegarias, pero si es un ente superior. No sé si me explico bien, pero tengo esa certeza. De otra forma, sería hasta absurdo.

nox dijo:
De verdad piensas que Jesus era un loco?

y tu creis que un loco tiene la capacidad de dejar todo lo que dejo Jesus?

que hubiese sido mentiroso, tanto asi que por seguir su mentira murio?

Y para que sepas tu, Jesus existio, te suena a.C d.C? lo que no esta comprobado

cientificamente es q es el hijo de Dios o el Dios mismo.

Claro,...I'm on a highwaaaay to heeelll!! \m/ :) (tenia que decirlo, sinó reviento :D)

No me gusta entrar en este tipo de debates, pero me apetecia dar mi humilde punto de vista.

Como decís, esto no es un debate sobre las bondades de la Iglesia, y por tanto voy a intentar opinar sobre el tema en si, que, por si se os olvidó, es la existencia o no de Dios.

Personalmente creo que Dios existe solo en las mentes de quien realmente creen que existe. Me explico. Cada uno tiene su propio sistema de valores y creencias, y por tanto, basa su vida y actos en ellas. Todos necesitamos refugiarnos y buscar algún tipo de ayuda fuera de nuestro entorno, y a eso lo llamamos fé.

Igual que yo me puedo refugiar en la música, o rezarle a John Bonnam...respeto que otra persona pueda rezarle a algo llamado "Dios".

En mi opninión, eso que llamamos Dios no es el centro y la base del cristianismo, sinó que es algo que toda persona en este mundo tiene, y es la excusa para tener fé.

Dios existe?..fisicamente no, por supuesto, pero espiritualmente si que existe. Mientras haya una sola persona que realmente crea en él, existirá, pero no como un simbolo, sinó como un acto de fé.

Lo que vengo a decir es que no creo en Dios, pero si creo en la necesidad de las personas en creer en algo, de refugiarse y de buscar respuesta o esperanza en algo ageno y abstracto...

Dios no existe...

Me embola explicar todo mi pensamiento a las 4 de la matina, capaz mañana lo hago.

Pero muchachos, yo soy del "ver para creer"...

Saludos

:D

Creo que existe.

Algo existe, llámese Jesucristo, Alá, Buda o Pepe.

Si pienso como un empírico, todo tiene explicación hasta que llegas al punto ese de que en el vacío del universo, se creo algo de materia con todos los ingredientes necesarios y explotó y creo un Universo en contínua expansión. Pero quién creó esa materia? de dónde salió? Qué hay más allá de ese vacío?

Si pienso como yo, que soy todo menos empírico, sí creo en la existencia de Dios, pero no como un ente omnipotente invisible o creador: es un Dios individual, diferente para cada individuo y que responde a una necesidad intrínsecamente humana: necesidad de creer, incluso en lo intangible.

O sea que sí que existe :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.