Jump to content

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Lo que dige yo,pero resumido :D

Xabi por esa regla de tres, que por otro lado comparto, el reloj que tengo delante puede ser Dios. Pero el significado de Dios se refiere a algo superior, creador, todopoderoso...llamalo como quieras. Puedes decir entonces que crees en esa energia por ejemplo que mueve la tierra(unos lo llamaron Gaia y Darwin seleccion natural, ahi todo va en la fe). Pero eso no puede llamarse nunca Dios por el significado de esta palabra. A mi me parece muy bien que fenomenos fisicos o quimicos puedan considerarse una energia superior y demas, pero es nunca sera Dios. El significado de Dios incluye eso que muchos decir que no creeis de ese modo en Dios pero que si crees que hay un Dios. Creeis en algo, llamalo X, pero no en un Dios que si implica esas cosas.

De verdad piensas que Jesus era un loco?

y tu creis que un loco tiene la capacidad de dejar todo lo que dejo Jesus?

que hubiese sido mentiroso, tanto asi que por seguir su mentira murio?

Y para que sepas tu, Jesus existio, te suena a.C d.C? lo que no esta comprobado

cientificamente es q es el hijo de Dios o el Dios mismo.

Si hay algo que me agota de los cristianos de pro es que siempre se creen portadores de la verdad absoluta y tratan a los demás con una falta de respeto impresionante y como si fueramos idiotas. Por ejemplo, te las dan tan de listo con que lees mucho, bla bla, y dices "te suena a.C d.C?" Y te pregunto, ¿sabes como se implementó ese sistema? ¿Sabes quien lo hizo? Porque aunque no lo creas, ese sistema no existía en el año 1 ni el 3 ni el 5. Fue creado mucho después por la propia Iglesia Católica, por tanto es normal que pusieran como eje fundamental antes y después de cristo. Todas las religiones tienen calendarios de este tipo. Ya lo de "lo que no esta comprobado

cientificamente es q es el hijo de Dios o el Dios mismo." es tan absurdo que no se puede ni comentar.

Jesús pudo existir, no digo yo que no, pero fue un simple profeta como fueron Mahoma, Buda y ciento de otros profetas cuya religión no ha tenido tanta suerte.

PD: he marcado "no". No creo en ningún ser superior.

Biba Dios.

A mi lo que me resulta curioso es que haya 6 personas que hayan votado a la 3ª opcion. Pensaba que a estas alturas de la vida la gente seria mas respetuosa con las creencias de la gente, pero ya veo que me equivocaba...

Esa tercera opcion es muy...quiero decir que yo esa tercera opcion si la votaria con los cristianos radicales como el nox este, pero no contigo. A estos que se creen con la verdad absoluta y te tratan como a un subnormal por no seguir a ese gran Dios ni les respeto ni tengo por que. Pero a los cristianos normales (o anormales depende como se mire) que respetan el resto de opiniones seria la opcion 2. Creo que ahi esta la cuestion...

A mi lo que me resulta curioso es que haya 6 personas que hayan votado a la 3ª opcion. Pensaba que a estas alturas de la vida la gente seria mas respetuosa con las creencias de la gente, pero ya veo que me equivocaba...

Veo que no soy el unico que piensa lo mismo

Se puede discutir si Jesús era un loco, si era el hijo de Dios o si era un chanta, pero creo que es imposible negar su existencia cuándo hay documentos Judíos y Romanos que hablan de el como HOMBRE y que no tienen NINGUNA razón para mentir en eso.

• Autor

Estrada, es asi, cuando leo o escucho cosas como las de nox realmente me da escalosfrios :D:)

Bueno pues yo, basicamente no creo ni en Dios, entendiéndose éste como un ente superior que posee soder infinitivo y capaz de crear el mundo en 7 días. En cuanto a Jesús, es cierto que existió pero de ahí a decir que realizara los actos que se dicen en La Biblia.....

Una pregunta que me ronda ahora mismo, si crees en Dios tienes que creer por narices que existe el destino y es el Todopoderoso el que lo controla o se ha de creer en el famoso Libre Albedrío?

PD: :):o Y viva el Libre Albedrío ¡¡¡ :D

• Autor

No se, yo creo en el libre albeldrio y creo en dios, osea, dios lo creo todo y punto... de ahi a que se meta en nuestra vida (mas alla de que si se mete moldeando la moral) pero directamente no creo que interanctua en lo que pasa en la tierra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.