Jump to content

La existencia de dios

La existencia de dios 83 votos

1. 1.

• Si
      36
    • No
      31
    • No, y me cago en los que creen en el
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Siendo sincero, a mi la Biblia y lo que Jesucristo supuestamente hizo es algo asi como lo que sale en este episodio de Family Guy. Y estoy siendo serio, simplemente que en ese video se ve exactamente lo que creo que paso: Un hombre que pudo haber existido perfectamente, pero que fue tremendamente exagerado al escribirse su historia.

Hombre, esa "teoria" teoria no la inventó Family Guy, de hecho, La vida de Brian se basa en eso.

No, no, si yo digo que ese video expresa exactamente a lo que me vengo a referir; nada mas.

Jesus vino a la tierra para que nosotros por medio de el, lleguemos a Dios.

es un tema medio complicado, que tiene muxo simbolismo y significado, la sangre.

si de verdad te interesa por ultimo como Conocimiento general lee el libro: La Sangre de Cristo.

Ahora para darte un ejemplo de que Dios es bueno... un versiculo:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,

para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna...

Quizas si hubiese dependido solo de el, hubiese desertado. porque el se hizo carne.

disculpa la demora, es que estoy en el trabajo.

Quizas si hubiese dependido solo de el, hubiese desertado. porque el se hizo carne.

Esto si que me dejó K.O. quién hubiera desertado ???¡¡¡¡

Entonces, según ese pasaje, antes de la llegada de Jesús no había vida eterna??

Jesus vino a la tierra para que nosotros por medio de el, lleguemos a Dios.

Ha funcionado? Porque yo no veo a nadie que haya "llegado a Dios", aunque no se en que sentido lo dices. Si algo, veo a la iglesia y el mundo moderno cada dia mas distantes...

Vida eterna donde? No en la Tierra, aun no se ha visto a nadie seguidor de Dios que tenga vida eterna, pero que mala suerte que justo los que tienen vida eterna, no estan entre nosotros para darnos una muestra...

Yo siempre digo lo mismo: Os dais cuenta de cuan facil seria para Dios el hacer un pequeño milagro, tan solo uno pequeño de los miles que supuestamente ha obrado, para que todo el mundo moderno se diese cuenta de que esta entre nosotros y el mundo fuese muchisimo, muchisimo mas dedicado a el? Pero no, nunca hace nada. Vaya, se me olvidaba que si crees en Dios, tienes que tener fe ciega. No se, yo lo veo bastante infantil, la verdad. Y eso que ahora las cosas son algo mas creibles, porque eso de poder comprar un trozo de cielo o limpiar tus pecados con dinero a la iglesia hace un par de siglos es de traca.

Interpretación de dicho versiculo:

"Porque de tal manera quiso Dios controlar el mundo, que mandó a un vendedor cual compañía de seguros, para que convenciera a la libre humanidad de la grandeza de sus palabras y así dominar cada uno de sus actos".

Esto es lo que me da rabia, los cristianos no sabeis recurrir a otra cosa que vuestro manual para explicar vuestras creencias. Más que rabia me da pena, pues me hace pensar que no eres lo suficientemente inteligente como para pensar por ti mismo.

Veamos.

Jesus existió, fue un carpintero que se murió.

Todo lo demás, un hermoso cuento de ficción. Digamos, si en esta epoca la gente escribe libros, porque en aquella no?? Que nos hace creer que ese libro es cierto??? Estaria loco si yo creyera, por ejemplo, en "El Estrangulador"???

Saludos

:D

Yo siempre digo lo mismo: Os dais cuenta de cuan facil seria para Dios el hacer un pequeño milagro, tan solo uno pequeño de los miles que supuestamente ha obrado, para que todo el mundo moderno se diese cuenta de que esta entre nosotros y el mundo fuese muchisimo, muchisimo mas dedicado a el? Pero no, nunca hace nada. Vaya, se me olvidaba que si crees en Dios, tienes que tener fe ciega. No se, yo lo veo bastante infantil, la verdad. Y eso que ahora las cosas son algo mas creibles, porque eso de poder comprar un trozo de cielo o limpiar tus pecados con dinero a la iglesia hace un par de siglos es de traca.

Espera que me salió la vena religiosa:

Quién ha dicho que los milagros sean materiales??¡¡ El simple amor puede llegar a ser un milagro llegado del sagrado y profuno corazón de Dios ¡¡¡

Buah, ya se me acabó la vena....

Esto va para los fieles, Dónde demonios estaba Dios el S-11?, Dónde demonios está Dios cuando su más fiel seguidor está sufriendo de cáncer? Dónde demonios está Dios cuando miles de persona mueren de hambre cada día mientras que otros hipócritas mueren obesidad? Dónde demonios estuvo Dios el pasado Tsunami?

No salten ahora con eso de a veces pagan justos por pecadores.....

ah me canse.

si hay alguien que se interesa por el tema de trasfondo me avisa.

Donde mismo va a estar, cuando alguno de ustedes aqui se vea super afligido y clame a Dios.

y para que sepas no pagan justos por pecadores.

Los que Creian en Dios estan mejor que nosotros ahora y los que no... ve tu a saber...

Donde mismo va a estar, cuando alguno de ustedes aqui se vea super afligido y clame a Dios.

y para que sepas no pagan justos por pecadores.

Los que Creian en Dios estan mejor que nosotros ahora y los que no... ve tu a saber...

Veamos. Si quieres de verdad analizar las cosas, analizemoslas.

Dices que los que creian en Dios en los atentados en el once se Septiembre, estan mejor que nosotros ahora. Quieres decirme cuantos de los miles de padres y madres que murieron estan "mejor que nosotros", cuando dejaron a un hijo o una hija sin padre o madre? El "cielo" debe de ser una maravilla, para hacerte olvidar que has dejado a toda tu familia de un dia para otro, de una forma horrible...pero estas mucho mejor que los demas que nos quedamos en la Tierra y vivimos. Hay alguna persona que no daria una eternidad en el infierno por quedarse aqui en vida y cuidar de su familia? Explicame eso, por favor, porque yo no le veo ningun sentido.

Esa "regla" de que cuando a uno le van mal las cosas y solo se acuerda de Dios entonces, no funciona, y lo sabes. Cuantas veces una persona religiosa, creedora y seguidor de Dios hasta la medula, ha tenido horribles eventos en su vida. Como explicas eso? Como explicas que gente que da su vida a Dios, muera de hambre? Como puede ser que este Dios, cuando su hijo dio su vida por nosotros, no puede darle un misero plato de comida a una persona que da su vida a el cada dia?

Que me expliquen a mi porque mi tia, de 26 años, religiosa a mas no poder, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, fue ESTRANGULADA por su novio. Estrangulada. Me quieres explicar eso? O porque su madre, que es aun mas religiosa que su hija, y que lo dio todo por ella y por su familia siempre, se ve castigada con tener que enterrar a su hija, que acababa de terminar la universidad y tenia un brillante futuro? Invito a quien quiera a darme una explicacion logica, y no basada en fe ciega.

Buah ¡¡¡ Gracias Dios mío por salvarme de mis problemas emocionales y sacrificar toda la gente del S-11...anda que.......Hace mucho mucho tiempo que no clamo a Dios y mi vida sigue...total....en mi lecho de muerte pediré perdón por mis pecados, pero seguiré pensando que nunca ha existido ni existirá ente alguno que domine el universo....

Edit:

Cristian, un religioso te diría que las sendas del señor son misteriosas...como no es el caso....te digo una sola cosa......qué puta es la vida.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.