Jump to content

Jugando al Billar...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hoy estábamos un amigo y yo jugando al billar aquí en una cafetería debajo de mi casa donde se hacen torneos y tal y... Resulta que nos cogieron para la federación gallega !! :hello:xD

Ahora tenemos que hacer un equipo de 6 y en octubre empieza el campeonato, los miercoles por la noche... A ver si tenemos suerte. El tio me dijo que era bueno y todo, y este es un crack el señor que lleva todo, hoy lo vi acabar la partida en un turno xD xD

De aquí alguien juega al billar ?

xD

A mi me cuesta hasta tomar el palo.

:hello:

Yo juego al billar, y bueno no se me da nada mal jeje, pero mejor se me da el billar de esta pagina

www.jippii.es

Hace dos años participe en una liga a nivel de España y quedé segundo.

• Autor

No le veo mucho parecido el jugar en internet como tu dices y jugar en realidad, la verdad.

:hello:xD

Bueh, yo suelo ir a jugar al pool con mis amigos...igual soy pésimo :hello:

Yo también he jugado mucho este verano, soy muy malo, pero increiblemente en una partidas las metí todas en 2 turnos. De todas formas Maxios, no creo que el billar te dé de comer el día de mañana... :hello:

• Autor

Todo depende de lo bueno que seas. De hecho, este hombre del que hable en el primer post, se ha ganado la vida jugando al billar. El otro dia se estaban apostando 1.500€ a 5 partidas... :hello:

PD: Yo lo hago por afición y porque me gusta, pero si gano dinero, de putísima madre.

xD

Ahora debes de llamar a tu novi@ (:hello:) para que te anime. xD

• Autor

No se que es eso desde... Hace 4 meses o así, estoy la mar de bien. :hello:

PD: Te tocará a ti venirme a animar.

xD

Pero si la que tenías antes era un bellezón. Ainss... :hello:

• Autor

No sabes lo que hacía en la cama, como era tan bajita era una revoltosa...

:hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.