Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

bueno resulta que me e echado varias ligas segunda b española segunda española primera española la liga argentina la holandesa y la italiana y ahora quiero nuevos retos quiero cojer un equipo que sea bueno pero no de los mejores de su liga mi idea seria empezar en inglaterra o en portugal gracias

En Inglaterra puedes cogerte al Tottenham, el Newcastle, Middlesbrough, sube al Nottingham Forest...

En Portugal...como mucho el Boavista o el Os Belenenses :D

Aston Villa es la mejor elección. ¿Por qué? un equipo joven, con muchos ingleses y jugadores interesantes (mellberg, moore, cahill, barry, etc) , que no tiene "grandes" aspiraciones la primera temporada, la prensa lo ve mal y lo mas importante, 60 millones para fichajes, ya veces te piden uno estrella y te dejan pasarte del presupuesto ^^

Aston Villa es la mejor elección. ¿Por qué? un equipo joven, con muchos ingleses y jugadores interesantes (mellberg, moore, cahill, barry, etc) , que no tiene "grandes" aspiraciones la primera temporada, la prensa lo ve mal y lo mas importante, 60 millones para fichajes, ya veces te piden uno estrella y te dejan pasarte del presupuesto ^^

Yo te recomiendo al Manchester city;eso si estoy jugando con la actualizacion (del 1 de sept.)y asi me aparecen jugadores como elano,petrov,bojinov,geovanni,garrido,corluka.Sin lugar a dudas es un equipazo.

• 4 semanas más tarde...

En Inglaterra el equipo que te puedes pedir es el Reading si te gusta ser el equipo revelación y intentar que sea mejor el equipo año a año, yo me le cojo y es la leche porque tiene dos puntas que con ellos destrozo todas las defensas, Kevin Doyle y Leroy Lita(La pareja dinamica como yo la llamo :laugh.gif) . Luego tiene a Convey y Hunt que son muy buenos.

Editado por Antony

Yo te recomiendo al Manchester city;eso si estoy jugando con la actualizacion (del 1 de sept.)y asi me aparecen jugadores como elano,petrov,bojinov,geovanni,garrido,corluka.Sin lugar a dudas es un equipazo.

Y Micah Richards?:rolleyes:

Cogete al Racing club de Avellaneda, aqui en Argentina lo cogen todos xD

En chile a Deportes Concepcion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.