Jump to content

Increible...relacionado con el aborto

Respuestas destacadas

Fuera de mi opinion acerca del aborto, siempre se notan los matices del doble discurso americano.

Gran parte de los estados norteamericanos cuentan con el aborto como practica legal, incluyendo centros de abortos especializados. Además Estados Unidos fue el primer pais del mundo (creo) que allá por 1970 legalizo el aborto.

Y no se atreven a mostrar esto...

Ya, pero de ahi a decir "el puto niño" hay un trecho.

Joder, que es lamachin, es un radical. :rolleyes:

Sólo es una puta forma de hablar, no lo cojais todo al puto pie de la puta letra, ... putos! :rolleyes:

A mi esa foto no me dice nada. Quiero decir que eso de que el niño es perona porque le coge la mano...seguramente en cuanto tenga formado el brazo y la mano, antes de esas semanas de gestacion, hubiese pasado lo mismo, porque es un acto reflejo. Quiero decir que uno de los mecanismos que tiene el niño para relacionarse nada mas nacer el la reaccion circular, que supone tocar y coger todo lo que hay alrededor. Pero es un instinto que nada tiene que ver con la consciencia de la persona o el desarrollo mental. Por tanto esa accion no implica que se pueda considerar al niño mas que un feto con reflejos. A mi no me dice nada.

Sobre el aborto...como bien han dicho con niños con malformaciones me pare necesario. Una cosa es que el niño te nazca con Down(por poner un ejemplo de los menos "nocivos") sin saberlo y otra cosa es que con todos los problemas que le va a acarrear lo tengas. Y no te digo nada niños con malformaciones peores.

Y bueno, sobre lo de los anticonceptivos...yo conozco el caso, ese entre un millon, que usando siempre preservativo ella se quedo embarazada. O por diversas circustancias puedes quedar embarazada con 18-20 años y no querer tenerlo. Mi vecina de abajo lo tuvo con 19 años y aunque ella diga que no se jodio la vida. Los dos dejaron la carrera par aponerse a trabajar (ella lo intenta sacar y tal pero es imposible con la vida que llevan) y lo veas como lo veas se han jodio la vida. Tener un hijo sin quererlo (no al niño sino tenerlo) me parece absurdo, malo tanto para el niño como para los padres. De hecho muchos de los malos tratos a niños son e niños no deseados...

A lamachin no le quieren sus padres!!!

Y no se si se os ha olvidado o no..pero no creeis necesario el aborto en caso de que el embarazo venga por una violación ?

Por supuesto. Uno de los casos mas claros a favor del aborto...me gustaria a mi a un anti-abortista delante de una violada explicandole que tiene que tener ese hijo. Pagaria por verlo la verdad.

En person as violadas y chicos con malformaciones lo dejo a criterio de la madre.

El tema es que no hay termino medio en estas cosas, es o todos o ninguno, ya se que es uan mierda pero pasa que dos personas no se cuidan (o se cuidan como dijo Estrada y por X puta razon las cosas pasan :hello:) y despues quieren abortar porque se cagan la vida, eso ya es cualquiera.

Ademas, mis padres tuvieron a mi hermana a las 22 años y ambos siguieron estudiando y trabajando (rompiendose el ano) y despues nacieron dos hijos mas y mi viejo terminó de estudiar igual mientras trabajaba, asi que tampoco es condicion necesaria dejar de estudiar si se tiene un hijo, o por lo menos eso creo yo.

En España en la gran mayoria de los casos si. Si la familia de uno de los dos tienen dinero de sobra y uno de los dos no trabaja y puede encargarse del niño vale. Pero como en la mayoria de los casos no es asi, ya que si yo ahora dejo de estudiar podria ponerme a trabajar cobrando una mierda y trabajando la de dios de horas (de forma que no podria estudiar), pero no seria suficiente, y mi novia tendria que hacer lo mismo. Los dos tendriamos que estar toda la vida en trabajos asi, por lo que sin abuelos que se ocupasen del niño (y ya estamos hablando de un niño que no es criado por sus padres, sino por sus abuelos) es imposible que ese niño este bien criado. Asi que en mi opinion, para tener un hijo que no puedas criar y que ademas de primeras te joda la vida en ese sentido, mejor no tenerlo.

Y si hablamos de argumentos como que el feto es ya una persona, espero con ansias argumentos a favor de ese punto de vista, y a poder ser hechos "demostrables", no razonamientos morales sesgados hacia la religion y que se basan unicamente en que abortar=caca y metos anticonceptivos=mas caca

No, no digo qeu sea una persona... ¿pero acaso esta "mal" solo matar personas?

Vamos, si no es totalmente necesario el aborto... esta mal, se genera sufrimiento y se destruye una vida, sea humana o no, tenga conciencia o no, creo que se mata igual

Aborto siempre que la madre lo desee. Peor que la muerte es una mala vida, y si los padres no quieren tener ese hijo, o para ellos o para el pibe, o para ambos, la vida va a ser peor. Sea por la razón que sea, los padres son los únicos que tienen derecho a decidir sobre el nacimiento o no de un hijo.

¿Y que te asegura que va a ser una mala vida?

Tengo 2 amigos adoptados que viven mas felices que la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.