Jump to content

Increible...relacionado con el aborto

Respuestas destacadas

Tu darias un hijo en adopcion(egoistamente hablando)? porque estamos hablando de perder a tu hijo o de hacer que no nazca un conjunto de celulas. Por esa regla de tres rascarte es malo, porque matas celulas vivas, que viene a ser lo mismo que un feto.

Si no quiero tener a ese hijo, no lo mato, lo tengo y ahi elijo si qeudarmelo o no .

Y si fui un gilipollas retrasado de tenerlo sin quererlo el que se merece que lo maten soy yo, no el pobre niño :hello:

Estamos en el siglo 21, si yo realmente no quiero tener un hijo, hago que la mujer en cuestion se cuide con pastillas, me pongo yo un forro y docientas m etodos anticonceptivos mas... hay tantas formas de no tener un hijo, que para sea realmente un accidente hay que ser pelotudo (con todo respeto).

En violaciones y deformidades, ta bien, lo acepto, pero abortar proque "me caga la vida"... cagatela por pelotudo.

Los anticonceptivos pueden fallar, no son eficaces al 100%, ya te digo que yo conozco un caso de esos, que siempre usaron condon y ella quedo embarazada. Y un olvido de una pastilla lo puede tener cualquiera. Incluso tu. Ya me diras la gracia que te haria que mañana te dijera una tia que vas a ser padre por los motivos que sea.

Y no me contestase a lo de rascarse...cuando te rascas matas celulas (VIVAS), y cuando abortas(hablamos dentro del limite legal ojo, no con 7-8 meses de gestacion) matas celulas(VIVAS). Prohibamos arrascarse entonces. Esa vida es menos "inteligente" que la vaca que tu matas para comer, por ejemplo. No es un ser humano, ni nada parecido. No tiene consciencia, no es mas que celulas. Estas matanto un conjunto de celulas, y cuando te pones un condon tambien, porque matas espermatozoides. Asi que no me vale eso de matar a una persona porque no es asi, son celulas, las mismas que se matas a diario por 40000 cosas.

Y bueno, nada, si tu prefieres que alguien se joda la vida a el y a su hijo bien, yo rpefiero que no nazcan unas celulas y ya tendran un hijo cuando puedan criarlo. Pero nada, en vez de tener uan vida contenta y feliz de una pareja y un niño jodamos 3 vidas(que no digo que pase siempre, pero si en la mayoria de los casos) por no matar unas celulas.

Todo tu planteo se viene abajo al ser que cuando te rascas, no matas ninguna celula, porque las celulas de la piel ya estan muertas. Pero mas increible me parece que digas que una mujer puede abortar porque su hijo tiene Sindrome de Down. Eso es ignorancia porque un pibe con Sindrome de Down no tiene porque ser sacrificado porque la madre no lo quiere, no le gusta o lo que sea. Si no le gusta tener un pibe con Down o no quiere, que lo de en adopcion y no lo mate. Pero decir que se puede abortar por tener un hijo que va a tener Sindrome de Down me parece una barbaridad.

Estoy en contra del aborto, pero no el que es clinicamente necesario porque el bebe no va a tener mas de unas horas de vida por la malformacion que tiene, como la iniencefalia.

A vr, ahora no es elm omento mas adecuado para hablar porque acbao de llegar a casa, pero he de decir Fren que si tu ahora tuvieses una noche de pasión y preñases a una chavala te gustaría tener un hijo aunque hubieras usao condon? no te haría gracia puesto que no qires tener un hijo probablemente y mas siendo punk-rockero qocmo eres jajajaja asi que eso, que si no vas a querer un hijo tu ahora igual que tu mucha gente y no siempre los metodos cantionceptivos funcionan hay veces q efallan. Asi que no le desees el mal a padre, madre e hijo porque me parece unga gilipollez.

A vr, ahora no es elm omento mas adecuado para hablar porque acbao de llegar a casa, pero he de decir Fren que si tu ahora tuvieses una noche de pasión y preñases a una chavala te gustaría tener un hijo aunque hubieras usao condon? no te haría gracia puesto que no qires tener un hijo probablemente y mas siendo punk-rockero qocmo eres jajajaja asi que eso, que si no vas a querer un hijo tu ahora igual que tu mucha gente y no siempre los metodos cantionceptivos funcionan hay veces q efallan. Asi que no le desees el mal a padre, madre e hijo porque me parece unga gilipollez.

Callate rojo de mierda.

Que sarpadas esas imagenes.. tan re feas

Le aborto esta mal.. matar esta mal..abortar esta mal xq tas matando a alguien

Todo tu planteo se viene abajo al ser que cuando te rascas, no matas ninguna celula, porque las celulas de la piel ya estan muertas. Pero mas increible me parece que digas que una mujer puede abortar porque su hijo tiene Sindrome de Down. Eso es ignorancia porque un pibe con Sindrome de Down no tiene porque ser sacrificado porque la madre no lo quiere, no le gusta o lo que sea. Si no le gusta tener un pibe con Down o no quiere, que lo de en adopcion y no lo mate. Pero decir que se puede abortar por tener un hijo que va a tener Sindrome de Down me parece una barbaridad.

Estoy en contra del aborto, pero no el que es clinicamente necesario porque el bebe no va a tener mas de unas horas de vida por la malformacion que tiene, como la iniencefalia.

No te confundas. Que la mayoria de celulas que "caen" esten muertas no significa que no mates celulas vivas al rascarte. Al rascarte matas celulas. Aun asi, si no te gusta esa opcion hay cuarentamil formas de matar celulas vivas al cabo del dia. Sobre lo del Down...sacrificicar? sacrificas a una persona, a una vaca, a un perro...pero no a celulas. Un feto no se sacrifica puesto que no tiene conciencia. Y si llamas sacrificar por matar, vale, no te cojas una borrachera nunca, no sacrifiques celulas...y volvemos a lo mismo, un Down es una persona con deficiencias fisico-mentales. Es un "fallo" de la naturaleza. Su vida no va a estar muy limitada. No se trata de la madre, se trata de que no hacer nacer a unas celulas defectuosas.

Las vacas no tienen conciencia pero sufren como cualquiera.

Onda, entiendo digas que las celulas de u n feto son solo celulas, pero una vaca es una vaca y por mas uqe coma carne yo comprendo y soy 100% de que ese animal murio y vivio.

Yo lo único que sé es que alguno tiene cara de aborto. xD

Ya. Pero estas hablando de sacrificar dandole un halo de brutalidad por ser una "persona". Te quiero decir que un feto con Down no tiene consciencia(cosa que la vaca, aunque tu digas que no, para mi si tiene) y una vaca esta mas desarrollada en cualquier aspecto que un feto Down. La vaca la sacrificas sin "remordimientos", pero un feto en cambio si, es algo que deberia estar prohibido. A lo que te voy con lo de la vaca es que tu comprendes que vivio y murio y eso, y no tienes remordimientos al matarla. Y una vaca es un ser muy superior a un feto(aqui olvidemonos ya del Down que no viene al caso) en cualquier aspecto, tanto mental, fisico, en complejidad...y en cambio si hay remordimientos. Y si encima ahorras a esa persona de un sufrimiento(hablamos no solo del retraso mental, que es de lo que suele hablar con los Down, sino de muchos otros trastornos en organos internos) pues mejor no dejar que se desarrolle. Si mañana, pongamos, sabes que un feto va a nacer sin piernas, sin brazos y con 2 cabezas, que va a tener trastornos internos, pongamos que va a tener que vivir con dialisis toda su vida, y va a vivir 10 años...lo dejarias nacer? porque esto es logicamente un extremo, pero hay muchas enfermedades en las que el nivel de vida del niño es, hablando claro, una verdadera mierda. Y no hablamos de matar a un niño, hablamos de no dejar que lo que va a dar lugar al niño se desarrolle creando ese niño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.