Jump to content

Increible...relacionado con el aborto

Respuestas destacadas

la suerte es q si tu no quieres abortar nadie te obliga, así como tu no puedes obligar a nadie a q no aborte... al menos es así en los países más avanzados ...

Efectivamente, así pasa en paises como Holanda, Estonia, Italia, Alemania, Letonia, Cataluña, Portugal, Malta, Gran Bretaña y Grecia.

Saludos.

Yo creo en que una persona se forma a partir de la concepcion, y por eso mi aversion al aborto.

Entonces la utilizacion de la "pastilla del dia despues" usada en gran parte de la poblacion femenina que mantiene relaciones sexuales y que es considerable abortista... estamos en la consideracion de un asesinato?

Es acaso el estado Argentino el garante de esos asesinatos en masa?

Por lo que escuche, lo que hace la pastilla del dia despues es no permitir la fecundacion del ovulo por el espermatozoide. Si es asi que funciona, no es mas que otro metodo anticonceptivo como el preservativo. Sino, el estado argentino estaria violando su propia ley fundamental.

Pues así no es su funcionamiento.

Sino preguntale a los grupos fundamentalistas religiosos llaman a nuestro ministro de salud "asesino"

Los grupos fundamentalistas religiosos me puedebn mamar la pija.

No se que garcha se tienen que meter en estas cosas.

Perdon, me fui de mambo :hello:xD

Yo tampoco. No entiendo porque le tiran huevos a nuestro ministro de salud.

Dicho sea de paso, le digo que adelgaze, ya que da un mal ejemplo para la obesidad siendo ministro de salud.

:hello:

Pero nunca escuchaste decir que, mientras mas gordito, mas sano, como con los bebes :hello:xD xD

La verdad que no se si es abortista o no la pastilla del dia despues. No soy necio para decirte que tambien estan mal los metodos anticonceptivos como lo haria cualquier grupo de esos que decias antes. Pero recuerdo que el Codigo Civil considera a una persona desde la concepcion, adquiriendo los derechos de cualquier persona a partir de ese momento.

la suerte es q si tu no quieres abortar nadie te obliga, así como tu no puedes obligar a nadie a q no aborte... al menos es así en los países más avanzados ...

Efectivamente, así pasa en paises como Holanda, Estonia, Italia, Alemania, Letonia, Cataluña, Portugal, Malta, Gran Bretaña y Grecia.

Saludos.

:hello:

Q ha pasado ahi bepoya?

Por fin alguien que se dió cuenta. Utilicé eso que dijo Malcolm de colar entre nombres algo que destaca por no ser de esa "categoria".

:hello:xD xD

yo lo vi a la primera :hello: pero como "cansino" Vecholla está siempre con la coña de Catalunya, Franco, los Rojos, ... no le di mayor importancia ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.