Jump to content

Fallece Colin McRae

Respuestas destacadas

Que descanse en paz uno de los grandes de los rallis de todos lo tiempos.

Coño no deja de ser un gran deportista que a muerto, no creo que nadie se ponga a llorar pero se abrio el post y se respondio, las faltas de educacion posteriores sobran, si quieres dejar tu post lo dejas y punto, hay muchos post para poner tonterias.

Totalmente de acuerdo. Hay gente que tiene mal gusto hasta para eso...

Y otros que se toman demasiado encerio las cosas

Q.E.P.D

Lastima era un gran piloto y siempre quedará en el reuerddo la grna saga de juegos que se hizo bajo su nombre.

Por cierto, a los graciosillos del post, como soy un mod y tengo que ser educado solo os digo que vuestra falta de educación es vergonzosa.

Justamente estaba yo jugando el otro dia con mi sobrino al Colin McRae Rally, el primero que salió para la Play 1.

Una pena.

Uno de los mejores deportistas escoceses de todos los tiempos.

DEP

• Autor

Aquí nadie está llorando por nada amigos argentinos, tan sólo se abrió el post como noticia para que la gente lo supiera, luego ya una vez dentro lo normal es opinar sobre la noticia. Te sentirás más o menos dolido, pero tampoco creo que sea un tema que te dé felicidad como para venir a postear gilipolleces xD

D.E.P. familia McRae

Desde luego, que falta de respeto, me gustaría saber como os sentiríais si fuera un amigo vuestro el que estuviera en esa posición y que vuestros compañeros se pusieran a hacer el chorra ante esa situación.

Si fuera un amigo mio el que ubiese tenido el accidente no estaria aca...

Osea, ta perfecto, es una falta de respeto lo que estamos haciendo, pero que queres que hagamos, que tambien vallamos a la iglesia.¿?

K.O.K.O.P.E.L.E.

¿Vais a dejar la puta broma ya? Pareceis anormales algunos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.