Jump to content

Fallece Colin McRae

Respuestas destacadas

No, simplemente guardar respeto.

Estoy seguro de que si en el post en el que se murió Eberto, que me la suda, tanto como a vosotros McRae, hubiera puesto cualquier gilipollez, me habríais saltado con lo mismo.

Exacto Bezoya xD

Markitos, qué edad tienes? a qué viene semejante tontería?

Próxima bromita del estilo a las últimas = subidita de barra por falta de respeto.

Saludos

Esque hay que ser jilipollas para bromear con la muerte de un deportista, o de quien sea.

• Autor
No, simplemente guardar respeto.

Estoy seguro de que si en el post en el que se murió Eberto, que me la suda, tanto como a vosotros McRae, hubiera puesto cualquier gilipollez, me habríais saltado con lo mismo.

Vaya, realmente me sorprendió ese topic, no había tenido el placer de leerlo. Ahí parece que los pibes sí estaban implicados y dolidos.

Ni que a mí me importara que una persona que no conozco fallezca, pero no deja de ser un asunto triste como para venir a joder de esa manera. Realmente de vergüenza.

Es que sinceramente los epitafios me parecen una estupidez

Yo tambien estoy en contra de todas esas gilipoyeces, vale que este chabal no nos ha dado nada a nosotros pero al fin y al cabo es un chabal que se ha ganado el respeto de la gente jugandose la vida en los rallies y no es como para hacer el subnormal de esa manera.

Menos mal que hay gente que piensa con la cabeza y no con los pies.

Una lastima lo de este tipo, y los mas tragico es que murio toda su familia...Q.E.P.D

P.D: No quiero parecer que me dolió un monton la noticia, porque duele como la muerte de todos, y yo no soy un gran seguidor de rally, pero esto es una cuestión de respeto a una persona y su familia fallecidas, me parece que las jodas se fueron un poco al carajo.

Markitos, qué edad tienes? a qué viene semejante tontería?

Próxima bromita del estilo a las últimas = subidita de barra por falta de respeto.

Saludos

Tengo 18 años

Semejante tontería viene a que sigo la joda q empezaron otros

Y si queres subime la barrita, total, aca no se puede hacer nada que ya saltan algunos a quejarse y no se fijan en lo que hacen ellos.

Más allá de que a mi también me parece un tanto exegaradas algunas reacciones con respecto a una muerte (no tanto acá, pero si en el de Pavarotti diciendo "se noe fue una gran persona, con gran sensibilidad social").. no me parece para nada la falta de respeto de ciertos foreros.

Y como dijo BeZoYa, hubiese estado bueno ver que decian en el topic de Eberto si alguno hacia una joda. Tipico Argentino, yo puedo joder, vos no me jodas a mi.

Saludos

:hello:

PD: Q.E.P.D

No paro de doblar posts!!!

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.