Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparecio un Jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, la situación es la sgte. Estaba jugando con el Betis y me compre un jugador joven que pintaba como una gran promesa, Sherman Cárdenas del Bucaramanga (Colombia). Es un MP DC que es bastante recomendado, de hecho, creo que lo recomiendan en el foro. Bueno, el punto es que inicie una nueva partida para incluir la liga de mi país (Chile) y dejé como jugable igualmente la LFP :medescojono:(amo) . Ahora en esta nueva partida y considerando que Cárdenas jugaba muy bien en el Betis, lo quería comprar nuevamente y para mi sorpresa ya no existía (amo) . Reinicie la partida y nada, inlcuso, volví a la configuración que tenia en mi partida con el Betis pero Cárdenas simplemente se hizo humo. ¿¿Alguien tiene idea de que puede ser y como le recupero?? :medescojono:

Lo único que se me ocurre es que se haya retirado... A veces algunos jugadores jóvenes se retiran por problemas de lesiones.

  • Autor

Lo único que se me ocurre es que se haya retirado... A veces algunos jugadores jóvenes se retiran por problemas de lesiones.

Si, tambien lo había pensado, por eso reinicie la partida, pero seguía faltando ese jugador y me parecería una coincidencia un poco desmesurada que justo se haya retirado por lesion en 4 partidas seguidas n_n

Lo único que se me ocurre es que se haya retirado... A veces algunos jugadores jóvenes se retiran por problemas de lesiones.

Si, tambien lo había pensado, por eso reinicie la partida, pero seguía faltando ese jugador y me parecería una coincidencia un poco desmesurada que justo se haya retirado por lesion en 4 partidas seguidas n_n

Pues como no haya sido que en las partidas que hayas creado, con la bbdd pequeña no salga por estar en un equipo perdido en Colombia... No creo que se haya borrado el registro de la Base de datos, es la primera vez que lo oigo.

  • Autor

Lo único que se me ocurre es que se haya retirado... A veces algunos jugadores jóvenes se retiran por problemas de lesiones.

Si, tambien lo había pensado, por eso reinicie la partida, pero seguía faltando ese jugador y me parecería una coincidencia un poco desmesurada que justo se haya retirado por lesion en 4 partidas seguidas n_n

Pues como no haya sido que en las partidas que hayas creado, con la bbdd pequeña no salga por estar en un equipo perdido en Colombia... No creo que se haya borrado el registro de la Base de datos, es la primera vez que lo oigo.

Lo siento, pero nuevamente no, Todos los juegos los he iniciado con una BBDD mediana (lo intente una vez con una grande pero me anduvo terrible, mi PC es un poco añejo :medescojono:) Ahora no se que tanta sea la diferencia entre la mediana y la grande :medescojono: En todo caso de todas maneras muxas grax (amo)

Editado por elhuiro

Si no cargaste los jugadores ni la liga colombiana puede ser q no te aparezca tranquilamente.

Cuando creas una nueva partida con las mismas características no aparecen siempre los mismos jugadores. Sí aparecen todos los jugadores de las ligas cargadas o todos los jugadores de un país si seleccionnas esa opcion.

Si queres q Sherman aparezaca SIEMPRE, tenes q cargar la liga colombiana o seleccionar la opcion de Cargar todos los jugadores de Colombia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.