Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Es mi Primera historia el equipo elegido es el atletico madrid aunque empezare a contarles mi trayecto en este equipo desde mi segunda temporada ya que en la primera aun no habia escubierto este foro. AHORA voy a hacer un repaso para que sepan de mi primera temporada

Al llegar al club hice dos fichajes para mi atletico "c" :

el delantero del colo colo Nicolas Millan,y al mediocampista de boca Ever Banega......

Pero no solo compre si no que al llegar al equipo recibi una oferta del tottenham por Perea de 5M euros a que no me pude recistir y me aventure a jugar la liga con el equipo que tenia los resultados me sorprendieron bastante ya que sin ningun fichaje para el equipo de primera termine 4ª en la liga y quede eliminado a manos del valencia en la 5ª ronda de la copa de rey y gracias a mi posicion pude clasificar a la Champions en el proximo post comentare los fichajes del mercado de invierno y verano para enfrentar la temporada , los 3 amistosos que jugue y el partidos de champions que jugue contra el Benfica

Y pido una ayuda como pongo imagenes para hacer mi historia mas vistosas ... me encantaria que me ayudaran ya que soy principiante en esto de las historias

• Autor

Eh jugado 3 amistosos conytra el chelsea, el r. madrid ,y el getafe de los cuales solo eh perdido contra el chelsea

mis refuerzos para enfrenter la Champion y la liga han salido un dineral

Ventas: Maxi Rodriguez partio al inter por 40.500 M euros

Luccion se fue al palermo por 5M euros

Comprar: Una de las mas importantes traje por 42 M de euros al Carlos Tevez

para reforzar el lado de maxi del Tottenham al ARON Lennon

refonze la defensa con una chaval bastante grande y con experiencia al defensa del valencia Roberto Ayala por 4.5 M euros

y reforze por si se lesiona petrov compre al el mexicano Andrea Guardado

CHAMPIONS :

NO ERA UN PARTIDO DIFICIL PARA EL ATLETICO YA QUE PARA ACCEDER A LOS GRUPOS TENDRIA QUE GANARLE AL BENFICA

EN EL PARTIDO DE IDA EL ATLETICO GANO POR 2 A 0 TENIENDO COMO ESTRELLA AL KUN AGUERON QUE FCTURO POR DOS

EN LA VUELTA EL ATLETICO NO DESCANSO Y VAPULIO POR 3 A 1 AL BENFICA CON DOS GOLES DE MISTA Y UNO DE LENNON

EN EL GRUPO DE LA CHAMPIONS : DINAMO BUCAREST DE RUMANIA

SPARTA PRAGA DE R.CHECA

HEREEVENN DE HOLANDA

EN TAN SOLO 7 DIAS EL ATLETICO SE TENDRA QUE REPONER PARA ENFRENTAR POR LA LIGA AL MURCIA ENTRANDO POR LUCAZ ALCARAZ

nuevo Oskita?

Suerte.

Te aconsejo que mires las otras historias.

Podrías ponerle graficos y detallar más, que sea más agradable a la vista.

Las imagenes se ponen así: %7Boption%7Ddirección[/ img]

LUCCION y AGUERON VAPULIARON a todos.

xD xD xD

Suerte en el atleti. ¬¬

Suerte con el Atletico ¬¬.

Editado por nacional28

viejo, ponle mas imagene, fuentes, algun encanto, porque asi, no pasa nada.

PD: LUCCION, ANDREA GUARDADO

40.500 MILLONES DE EUROS?? VAYA, QUE INFLADO ESTÁ EL MERCADO ^^

VIERON LA FIRMA? NOTABLE ¬¬

• Autor

Comienza la liga se ve llegando a la gente del atletico con sus banderas y colores con mucha confianza en su equipo ya que se presentaba una facil victoria

El primer partido del atletico lo enfrentaba al Murcia

El clima no ayuda una temperatura de 19º grados pero con mucho viento el juego estaba trabado y los dos metian hasta que a los 19º minutos de 1 tiempo CORNER PARA EL ATLETICO,GUARDADO MANDA EL CORNER AL PRIMER PALO,RICHI DEL MURCIA RECHAZA EL BALON CON TANTA MALA SUERTE QUE LE VUELVE A CAER A GUARDADO QUE PONE UN CENTRO PERFECTO PARA LA ENTRADA DE TORRES QUE CON UN POTENTE CABEZASO AL SEGUNDO PALO PONE EL PRIMER Y UNICO GOL DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL

ATLETICO MADRID 1 : MURCIA 0

jugador del partido Valera ( atletico madrid)

FORMACION:LEO FRANCO,PERNIA, ZE CASTRO,PABLO , VALERA,GUARDADO,MANICHE,LENNON,MISTA,TEVEZ,F.TORRES

CAMBIOS: COSTIÑA( 45º),PETROV (45º), AGUERO(45º)

Posicion del atletico 6ª

LENNON Y EVER BANEGA Son convocadas para la sub-20 de sus respectivas selecciones

AUN NO ENTIENDO COMO PONER IMAGENES COMO ES ESO DE LA DIRECCION

Editado por gasolero22

las puedes subir a imagehack.us o en photobucket( te lo recomiendo, lo uso yo y tengo todas mis imagenes de la historia con la lazio) y para sacar los screens, ImprPant del teclado, pegas en el paint y editas ¬¬

asi de simple

saludos, me gusta el atletico, date una vuelta por las otras historias

Suerte con el Atletico Madrid, tienes equipo para hacer cosas grandes ¬¬

P.D.: Pasate por mi historia con el Manchester City, solo tienes que darle a la firma xD

• Autor

EL imagesasqr4.jpg VA POR LA 68331692dl1.jpg

EMPIEZA LA CHAMPIONS, LO QUE EL TECNICO DEL ATLETICO Diego Armando Maradona ESPERABA..... EL PRIMER PARTIDO ES FUERA DE CASA EN LETNA, PARAGA CONTRA EL SPARTA PRAGA

SE SENTIA EL NERVIOSISMO EN LOS VESTURIARIOS PERO UNAS PALABRAS MAGICAS DEL ENTRENADOS LE DAN CONFIANZA A LOS JUGADORES ..... Y COMIENZA EL PARTIDO:

EL PARTIDO DOMINADO POR EL ATLETICO ACORRALA AL SPARTA SOBRE SU ARCO PERO EL ARQUERO TAPA TODOS LOS REMATES HASTA QUE UN CENTRO DE GUARDADO DESDES LA IZQUIERDA QUE PARECIA NO TENER RUMBO CON UNA EXELENTE PALOMITA Y UN CABEZASO POTENTE MISTA LOGRA ANOTAR PARA EL ATLETICO.

APARTIR DE ESTE GOL LOS CAMINOS SE ABRIERON PARA QUE AL MINUTO 40 DEL PRIMER TIEMPO UN PENAL PARA EL ATLETICO SE LO DEJABAN A PERNIA PARA QUE RECUPERARA SU CONFIANZA TOMA MUCHA CARRERA VA PERNIA CORRE HACI EL BALON LE PAGAAAA GOOOOOOOLLLLLL!!!!!! PARA EL ATLETICO 2 A 0 Y SE TERMNINA LA PRIMERA PARTE .... ENTRA PETROV EN LA SEGUNDA PARTE .... EL PARTIDO SEGUIA IGUAL EL ATLETICO ATACANDO Y EL SPRTA AGUANTANDO PARECIA QUE EL RESULTADO MORIRIA HACI HASTA QUE UN CENTRO DE CARLOS TEVEZ CAE A LOS PIES DE MISTA APUNTA Y FUEGOO...... GOOLLLLLLLLLLL!!!! ES UN DOBLETE ESPECTACULAR PARTIDO DE MISTA EL ATLETICO DEMUESTRA SU SUPERIORIDAD GANA POR 3 A 0.

RESULTADO FINAL

atleticomadrid1na5.png3:0 images2aq6.jpg

JUGADOR DEL PARTIDO:

mistalp3.jpgMISTA (ATLETICO MADRID)

FORMACION:CUELLAR,ZE CASTRO, PERNIA,PABLO,VALERA,LENNON,GUARDADO,TEVEZ,MISTA,F.TORRES

CAMBIOS:PETROV,SEITARIDIS,BATRES

INCIDENCIAS:: AERON LENNON LESIONADO 7 DIAS

DESCUBRI COMO PONER IMAGENES AHORA HARE ESTA HISTORIA MEJOR AUNQUE POR EL ESTUDIO NOI TENGO MUCHO TIEMPO

Editado por gasolero22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.