Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

OSKITAPEDIA

Respuestas destacadas

Calla n000b. Y ahora lloras!

[julian_muñoz_off]

¬¬

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!...

Aportar el dato, gracias a Óscar y su gran historia, yo comencé a entrar en el foro, pero 1 año despues cosa asi fue cuando me registré.

La conversasion fue entre un amigo de clase y yo:

-"Tio métete en una pagina que se llama FMsite.net, y entra en el foro, en historias, hay un tio contando su historia con el Tenerife, es espectacular, que risas me he cogido"

De ahí que me registrara casi un año despues.

GRACIAS ÓSCAR!!

PD: ¿Volveremos a ver a Oscar?, ¿crees en su vuelta?

¬¬xD xD xD:)xD xD

El Juzgado Nº4 de Granada ha decretado al suspension de forma indefinida de este tipo de topics.

P.D. Jacare pezo de so " ;) " no me reabras temas cerrados.

Reabierto por decisión global de los moderadores.

Reabierto por decisión global de los moderadores.

Se impuso la lógica, vaya.

PD: Buena idea lo de la FMSitepedia. ;)

Editado por Shircko

Aprovechando la idea..que os parecería hacer lo mismo con todos los foreros mas o menos importantes? xD y hacer una especie de "wikipedia" fmsiteril xD

Dale Xabi que se te ve motivado ;)xD

Haber cerrado este topic aunque fueran 2 minutos es de las cosas MAS ESTUPIDAS que vi en este foro

• Autor

Este topic lo tiene todo, incluso censura ;)

Sigamos con el tema por favor, cualquier sugerencia de cambio q sea expuesta sera estudiada.

Cht. Quien os ha dado permiso para criticar mis decisiones, a ver si os baneo a todos xD

P.D. Es broma, pero yo tengo el gatillo mas facil que otros Mods ;)

Se impuso la lógica, vaya.

PD: Buena idea lo de la FMSitepedia. tongue.gif

La verdad es que me habia lanzado un poco a la piscina sin comprobar hasta dodne cubria :S Aun asi como al gente empieze a robar posts o desvirtuar ... xD

Haber cerrado este topic aunque fueran 2 minutos es de las cosas MAS ESTUPIDAS que vi en este foro

Anda que si leyeses tus topics ...

[Mode Stormtrooper] TODOS PUTOS, TODOS PUTOSSSSSS [/mode]

Tampoco es que andes muy fino chaval.

La verdad es que me habia lanzado un poco a la piscina sin comprobar hasta dodne cubria :S Aun asi como al gente empieze a robar posts o desvirtuar ... ;)

Desde luego por mí no lo dirás, pero si eres incapaz de asumir una crítica negativa el problema lo tienes tú, desde luego, no yo.

Lo único que he dicho es que me parece lógico mantener abierto dicho topic y no crear agravios comparativos de manera tan tan subjetiva.

Si te lo tomas a mal y crees que robo posts o desvirtúo, dímelo abiertamente y entonces, en mi réplica, te diré también el concepto de forero que pueda tener de ti. Pero no lo dejes caer tirando la piedra y escondiendo la mano porque la contestación tuya al post mío que citas es desproporcionada y fuera de lugar.

Editado por Shircko

Varias cosas:

1- Para que quede claro, me pareció estúpida la decisión; en ningún momento insulté a Tudesky ni a ningún otro mod. Si lo quiero hacer ya sabemos todos que lo hago.

2- ¿Sólo mis topics? Te olvidas de mis post ;)

3- ¡¡Ayyyyy que cosa tan horrible!! Dije la palabra "putos" xD Eso creo que se aclaró varias veces; cualquier rioplatense o alguien familiarizado con la idiosincracia y el lunfardo especialmente rioplatense sabe que es una palabra cada vez más integrada y que se usa comumente incluso cómo apelativo cariñoso. O sea, es una joda bo, vamo arriba, justificar que soy "fino" por eso, es como si yo dijera que sos un bocasucia porque le pusiste conchita a tu hija o algo similar.

Lo de que no soy muy fino te lo concedo, para eso pueden ver cualquier post que me caliente y putee, pero EN SERIO, como en las peleas con Niko CARP, Rockandrol y algún otro, no con boludeces así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.