Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

OSKITAPEDIA

Respuestas destacadas

Os encanta montar guerra...despues os quejais de que se cierren topics...pero con cualquier cosa os encendeis. Disfrutad del topic, aportad, o montaros una zona de debate para daros palos, y no es critica, es punto de vista...asi que ala, lanzaos sobre mi como alimañas ;)

on topic: Mr Figo, si a la noche me aburro lo suficiente, intento organizarlo un poco, a ver que sale de esto..que ya sabes que para tonterias y gilipolleces soy el primero xD

En eso vamos a estar todos de acuerdo qeu sos el primero Xabi xD xD

Este topic es idiota, si, pero eso no quita que sea malo, igual da pena por este mundo que idolatremos a un idiota que no podia hacer uan historia como la gente ;)

Estaba claro que esto iba a pasar, y tengo la impresion de que acabara otra vez cerrado...

Lo que pasa es que os gusta armar jaleo.

Has cerrado un topic, te has equivocado, pues acepta las "reprimendas" que te hagan y ya está. No creo que tampoco se haya dicho algo como para encima salir a la defensiva...

Desde luego por mí no lo dirás, pero si eres incapaz de asumir una crítica negativa el problema lo tienes tú, desde luego, no yo.

Lo único que he dicho es que me parece lógico mantener abierto dicho topic y no crear agravios comparativos de manera tan tan subjetiva.

Si te lo tomas a mal y crees que robo posts o desvirtúo, dímelo abiertamente y entonces, en mi réplica, te diré también el concepto de forero que pueda tener de ti. Pero no lo dejes caer tirando la piedra y escondiendo la mano porque la contestación tuya al post mío que citas es desproporcionada y fuera de lugar.

Te estaba dando la razón, el que se habia equivocado al cerrarlo de manera precipitada fui yo :S

Lo unico q luego añadi con punto y seguido cuando para que quedase bien tenia que haber sido con un punto y aparte que si la cosa se ponia en plan la gente a desvirtuar y ponerse a robar posts lo cerraria sin pensarmelo 2 veces.

Deberia haber sido asi:

La verdad es que me habia lanzado un poco a la piscina sin comprobar hasta dodne cubria :S

Aun asi como al gente empieze a robar posts o desvirtuar ...

Varias cosas:

1- Para que quede claro, me pareció estúpida la decisión; en ningún momento insulté a Tudesky ni a ningún otro mod. Si lo quiero hacer ya sabemos todos que lo hago.

2- ¿Sólo mis topics? Te olvidas de mis post ;)

3- ¡¡Ayyyyy que cosa tan horrible!! Dije la palabra "putos" xD Eso creo que se aclaró varias veces; cualquier rioplatense o alguien familiarizado con la idiosincracia y el lunfardo especialmente rioplatense sabe que es una palabra cada vez más integrada y que se usa comumente incluso cómo apelativo cariñoso. O sea, es una joda bo, vamo arriba, justificar que soy "fino" por eso, es como si yo dijera que sos un bocasucia porque le pusiste conchita a tu hija o algo similar.

Lo de que no soy muy fino te lo concedo, para eso pueden ver cualquier post que me caliente y putee, pero EN SERIO, como en las peleas con Niko CARP, Rockandrol y algún otro, no con boludeces así.

1. No, pero si insultaste mi decisión, pobrecita ella que te hizo, bueno cerrar el tema, pero no es para que la insultes xD La forma de expresarlo si fue inadecuada para mi gusto, nada más.

2. Ya, ya si seras, lo que no sabes es que puedo editarlo y no dejar huella y como q puse posts y topics y dejar como q te equivocaste tu xD jeje

3. No si el topic lo puse por poner, un topic sin sentido, raro, en definitiva muy acorde para poder contratacar por el no por que hubieses puesto puto, o cq cosa.

Tudesky, ¿sabes tú dónde se ha metido Mod Chopper? Se le echa de menos =/

El topic, increíble, y la idea de Xabi, tremenda. Como en casi todas tus ideas amigo lucense, aquí me tienes para echarte una mano.

Te estaba dando la razón, el que se habia equivocado al cerrarlo de manera precipitada fui yo :S

Lo unico q luego añadi con punto y seguido cuando para que quedase bien tenia que haber sido con un punto y aparte que si la cosa se ponia en plan la gente a desvirtuar y ponerse a robar posts lo cerraria sin pensarmelo 2 veces.

Deberia haber sido asi:

La verdad es que me habia lanzado un poco a la piscina sin comprobar hasta dodne cubria :S

Aun asi como al gente empieze a robar posts o desvirtuar ...

Perfecto. Todo aclarado. Un malentendido.

;)

puto el q lee...

jaja

yo t banco seba!

Me surgió una duda.

Según Zapo, Oscar tenía 9 años al momento de hacer su historia con el Tenerife (2005).

Pero en la foto que cuelga el mismo Zapo de su primo (2007), se ve a una persona de más de 15 años -por lo menos-

Entonces, Oskita debe tener algún problema. ¡Cómo va a escribir así una persona mayor de 13 años!

Conclusión: O es un forero que se hace pasar por él, o es enfermito.

O lo más fácil, no es una foto de Oscar.

o nos mintió Zapo al decir que tenia 9 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.