Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Drogas y Alcohol

Respuestas destacadas

La mejor medida es sacar del mercado a las drogas.

Llevan ya mil años con ese intento y se ha demostrado q es imposible, es más, cada vez es más fácil conseguir cualquier tipo de droga, así q ya sería hora q nos planteasemos la completa legalización.

Como ejemplo: La Ley Seca de Usa vs Amsterdam Free Canabis Site!!

Estoy de acuerdo con lamatxin, la verdad que eso de sacar del mercado las drogas es algo imposible, tan fácil como eso. Lo mejor es atacar mediante la prevención y la educación, y yo si estoy de acuerdo con este tipo de charlas, en especial como las que dice JOAKFM etc.

Y lo de legalizar, la verdad que no vendría mal legalizar algunas drogas por decirlo así blandas.

Estoy con JOAK, ademas cualquiera le dice que no teniendo semejantes tetas en firma/avatar xD

Así me gusta, argumentando argumentando xD xD jejeje

:unsure:

Lo de la legalizacion de drogas blandas ya saben que estoy en contra y mas que nada en argentina, porque los controles de calidad serian ficticios y demas cosas, ademas en argentina si te agarran con 2 porros en el bolsillo no se te culpa de nada, solo se te hace una averiguacion de antecedentes y estas afuera.

Sobre las charlas, asi como las planteo JOAK estarian bien y realmente meterian en la mente de los pibes que las drogas no son igual a mierda, pero que hay que llevar un control sobre lo que se consume, porque sino ahi te hacen mierda.

Lo de la legalizacion de drogas blandas ya saben que estoy en contra y mas que nada en argentina, porque los controles de calidad serian ficticios y demas cosas, ademas en argentina si te agarran con 2 porros en el bolsillo no se te culpa de nada, solo se te hace una averiguacion de antecedentes y estas afuera.

¿Y por qué iban a ser ficticios? Gran parte de mi trabajo es en temas de calidad y te aseguro que se cumplen las normas en el 99 % de las empresas, sin contar constructoras o empresas de servicios que si se pasan el tema de la calidad por el forro.

En Repsol, por ponerte un ejemplo, si yo o cualquiera de mis compañeros del laboratorio dabamos como "no conforme" una partida de lo que fuera, eso originaba unas perdidas instataneas de miles de euros, pero se hacía lo que dictaba la norma por encima del dinero que eso supusiese para la empresa, y te aseguro que nadie recibía reprimendas o amenazas por declarar un producto "no conforme". Al contrario, te felicitaban y animaban a seguir así.

A parte, no me refiero solo a drogas blandas, me refiero a todas las drogas, desde la primera a la última.

:unsure:

Ya te estoy viendo en el laboratorio fumando porros y diciendo, esta maria vale y esta no. :unsure:xD

Ya te estoy viendo en el laboratorio fumando porros y diciendo, esta maria vale y esta no. :unsure:xD

Si la norma lo exige, pués habrá que furmarselos xD Y si no, igual que había peña que trincaba gasolina, algunos restos pueden caerse en tu bolsillo mientras haces algunas pruebas B)

xD

¿Y quien te dice que se va a vender si o si en forma legal? Por lo menos en argentina... tooooooooodo te da mas ganancia de forma ilegal o en negro o como le quieras decir.

Es como cuando dicen "deberia considerarse de ser medicinal" y todoooo dios tendria su receta medica para tener marihuana por ejemplo por la calle.

Pero nos estamos llendo de tema :unsure:

La mejor medida es sacar del mercado a las drogas. El dinero invertido en hacer una campaña donde vana una escuela y le dicen a un chico de 12 años, usa preservativo para no contagiarte ningun bicho cuando cojes, la verdad que para mi es al pedo.

Hace campañas para perseguir a lso arcos, impedi q se venda alcohol a los menores, como se hizo aca prohibi el fumar en los bares y demas (que es criticable, y no estoy de acuerdo con esa medida) pero son formas que impiden a las personas hacer las cosas. No una campaña en una escuela

O todo lo contrario, introducirlas en el mercado legal, con sus controles de calidad, sus puestos de trabajo legales, su fiscalidad más o menos al día (Como cualquier gran empresa :unsure:), sus impuestos para los estados, etc etc, creo que se ganaría más introduciendolas al igual que el tábaco, el café o el alcohol, que no soñando con que desaparezcan, y digo soñando porque eso es imposible.

:)

jajaja, che! fumones! xD yo dije lo que seria mas legal y lo q deberia de intentar el estado, si quieren la legalizamos y nos ponemos aprosesarla xD jajaja y nos hacemos unos pesos todos xD:)

En según qué ocasiones son necesarias las drogas y el alcohol para olvidar que has salido con la parte trasera de una nevera...

Espera, espera, que esto ha pasado desparecibido, pero es tremendo.

Juayer D10S. :unsure:xD xD xD

En según qué ocasiones son necesarias las drogas y el alcohol para olvidar que has salido con la parte trasera de una nevera...

Espera, espera, que esto ha pasado desparecibido, pero es tremendo.

Juayer D10S. :):unsure:xD xD

En cualquier caso es su profeta, porque la coña no es suya. xD

Bueno, quien la haya elaborado es un D10S. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.